Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que Emilio Palacio puede regresar “cuando quiera”

El periodista Emilio Palacio anunció, desde Miami, que el Servicio de Migración de los Estados Unidos le concedió “asilo político” a él, a su mujer y a sus dos hijos. En rueda de prensa, Palacio se ha referido a lo que describe como “autocensura” de los medios de comunicación en el Ecuador. También ha agradecido a sus abogados, Jorge Alvear y Sandara Grosman.


Publicidad

El Presidente Correa ha reaccionado hoy, en su cuenta de twitter, y ha dicho que Palacio puede regresar “cuando quiera”. También se ha referido a la persecución alegada por Palacio como “otra de las grandes patrañas”.

El vicecanciller Marco Albuja también reaccionó en twitter. Ayer puso en duda que la calidad del asilo obtenido por Palacio sea la de “asilo político”. En todo caso, ha reconocido que el Gobierno de los Estados Unidos podría hacerlo “en apego a su soberanía”. También ha dicho que “es una lástima que que Palacio no se encuentre en el país para otorgarle el salvoconducto al que tiene derecho”. Albuja también ha escrito:  “llamaría la atención una decisión así, demostraría la madurez con la que se toman. Palacio NO tiene orden de prisión puede venir hoy”.

Palacio huyó a Miami tras ser condenado junto a otros directivos de El Universo a tres años de prisión y al pago de 40 millones de dólares a raíz de una denuncia interpuesta por el presidente Rafael Correa.

“La aprobación refleja el claro reconocimiento del Gobierno de EE.UU. de que el señor Palacio ha sido víctima de persecución de parte del Gobierno de Ecuador y de su presidente Rafael Correa”, dijo su abogada, Sandra Grossman, en una conferencia de prensa en Miami.

Palacio añadió que “la concesión de asilo tiene fecha del 17 de agosto, un día después de que el Gobierno ecuatoriano concediese el asilo a Julian Assange”, el fundador de Wikileaks.

* Foto tuiteada por Karen Hollihan

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFADP4MxUjI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPqTYBBOwA4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djBz9e9dkOQ[/youtube]

 

90 Comentarios el Correa dice que Emilio Palacio puede regresar “cuando quiera”

  1. Esperemos que no sea el comienzo de una larga fila. Empieza con los anticorreistas, siguen los no correistas, y luego los medio correistas, los correistas dudosos, los infiltrados, los agentes secretos del imperialismo, etc , etc, etc.

  2. Esperemos que no sea el comienzo de una larga fila. Empieza con los anticorreistas, siguen los no correistas, y luego los medio correistas, los correistas dudosos, los infiltrados, los agentes secretos del imperialismo, etc , etc, etc.

  3. WilsonNavarrete // jueves 30 de agosto de 2012 en 11:03 //

    FELICITACIONES EMILIO,le distes al MASHI una patada debajo del ombligo donde duele,pero no se si tendra.

  4. WilsonNavarrete // jueves 30 de agosto de 2012 en 11:03 //

    FELICITACIONES EMILIO,le distes al MASHI una patada debajo del ombligo donde duele,pero no se si tendra.

  5.  No es novedad, Estados Unidos, especialmente Miami esta lleno de delincuentes que han huido de la Ley… Uno mas del monton……

  6. Bien por la decisión soberana de Estados Unidos, aunque no estoy de acuerdo con el término de perseguido polítco a este insultador que acuso al presidente Rafael de cometer un crimen de lesa humanidad.

    Veamos que dicen los odiadores al régimen si por esto se afectan las relaciones entre Estados Unidos y Ecuador jaja.. Doble moral, no hay que olvidarlo.

  7. BIEN POR EL SR. PALACIO….ASI PODRA TRABAJAR Y VIVIR DENTRO DE LA LEY Y NO COMO UN ILEGAL …COMO LO HACIA EL REVOLUCIONARIO  FOTOGENICO-MATADOR  Y SU FAMILIA.

  8. BIEN POR EL SR. PALACIO….ASI PODRA TRABAJAR Y VIVIR DENTRO DE LA LEY Y NO COMO UN ILEGAL …COMO LO HACIA EL REVOLUCIONARIO  FOTOGENICO-MATADOR  Y SU FAMILIA.

  9. Sugiero que cambien el título de la noticia a: EEUU concede asilo TERRITORIAL a Emilio Palacio, pues el término “político” en este caso es equívoco porque puede estarse refiriendo al asilo territorial o diplomático que difieren en naturaleza y consecuencias jurídicas. Buenas noticias en todo caso.

  10. Este infeliz insultador calumniador…mejor es que se quede por alla…el pueblo ecuatoriano no lo puede ni ver….QUEDATE NOMAS POR ALLA INFELIZ DELINCUENTE DE TINTA …AQUI EN ECUADOR ERES PERSONA NON GRATA…..”ASILO POLITICO” DE CUANDO ACA ERES POLITICO ..INFELIZ!!

  11. Este infeliz insultador calumniador…mejor es que se quede por alla…el pueblo ecuatoriano no lo puede ni ver….QUEDATE NOMAS POR ALLA INFELIZ DELINCUENTE DE TINTA …AQUI EN ECUADOR ERES PERSONA NON GRATA…..”ASILO POLITICO” DE CUANDO ACA ERES POLITICO ..INFELIZ!!

  12. realidadecuador // jueves 30 de agosto de 2012 en 12:11 //

    Qué buen timing.

  13. realidadecuador // jueves 30 de agosto de 2012 en 12:11 //

    Qué buen timing.

  14. No queda otro recurso que tambièn declararle la guerra al “maldito imperio” !!!!!!!!!!! Trompudos deben estar los sufridores de “ladròndelet”

    • Myriane Elena Neagari // jueves 30 de agosto de 2012 en 17:11 //

      Memo… patenta tu palabra. Mejor dicho hagamos grupos y patentemos frases, de lo contrario nos quitarán el idioma y nos obligarán a pedir asilo en todos los países habidos y por haber.

      “RECORDEMOS SIEMPRE” Esta es mi frase, la estoy publicando en este medio y según los derechos de propiedad intelectual, desde hoy es mía. Incluyo caricatura que circula en una página de Facebook.

      • Gracias por la frase, ya que los APes se quieren adueñar de “prohibido olvid*r”.  Excelente caricatura.

        • Myriane Elena Neagari // jueves 30 de agosto de 2012 en 19:22 //

          Gracias, es buena la caricatura, no es mía, la tomé prestada… Dices que se quieren adueñar… si el IEPI aprobó, ya se adueñaron. Ahora lo que me pregunto es que la misma frase es el título de una canción de Rubén Blades, lanzada en el año 1991 y su nombre tendría derecho de prioridad como creación intelectual ¿o no?? Ver: http://letras.terra.com/ruben-blades/1012541/  ¿Ya no podremos escribirla o cantarla? ¿Y si alquien me pide la letra como escribo? La frase se puede utilizar en varios campos… ¿ya no podremos?  ¿Si en otro país usan esa frase, seguirán juicio?  Nuestro idioma, que es universal, desde ahora, ¿Va a tener dueños? Nos deben una explicación. Envío esta estrofa para compartir:

          Nos quitarán la palabra, después nuestra nacionalidad
          ya leo en comentarios que de Ecuador nos quieren botar,
          ¿El exilio será de todos… será esa nuestra realidad??
          Es bueno entender bien este asunto para poder opinar.

          Sobre esa noticia, necesitamos conocer detalles y discutir, incluyendo la opinión de los proges.

        • JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA LLORA PROESHORCILLO, TU AMARGURA, ODIO Y ENVIDIA TE DELATA.

          • No creo,pero tus frases son fiel reflejo de tu esclavitud mental y fisica,unicamente insultas,cumpliendo las ordenes de tus patrones que te pagan con unas migajas,te dejo con esta expresion,espero te sirva;
            Toda persona tiene tres personalidades; la que ensena, la que tiene,y, la que cree que tiene. ALPHONE kAN.

          • Coincido con tu pensamiento, yo no les contesto porque no alimento a los trolls, sobre todo porque huérfanos de ideas se refugian en el insulto, el denuesto, el vocabulario de estibador, en fin, en aquello que aprenden en las sabatinas.

            Gloso la frase que escribes, la voy a guardar en mi cuaderno de frases célebres.

          • Secundo la moción de no contestarles a los trolls.

            Además no ganamos nada discutiendo con gente que tiene la mentalidad de un niño de 4 años.

      • Prohibido olvidar!!!!!!!!!

      • Bien Myriane…….enviaremos la solicitud al IEPI aunque nos tocarà seguir el camino de Emilio Palacio !!!!!!

  15. ASILO POLTICO A ESTE ODIADOR, AHORA ES POLITICO, ANTES SE DECIA PERIODISTA.
    PERO EN HORA BUENA QUE LE HAYAN ACOJIDO A ESTE SICARIO DE TINTA Y QUE SE QUEDE POR ALLA ACA ES UNA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL AL AIRE DE TODOS LOS ECUATORIANO.
    QUEDATE ALLA CON TUS COLEGAS ISSAIAS, Y OTRITOS

    • oiga amigo y no se olvide q tambien esta de vecino de PEDRO DELGADO Y QUIEN SABE CUANTOS MAS!!!

    • Patriot Expatriot // jueves 30 de agosto de 2012 en 20:00 //

       Ignorante pobreton, del infierno lo mandas al cielo, aca se respira L I B E R T A D, algo que tu vendiste por $35.00 mensuales.  Aca trabajas y tienes todo lo que alla solo suenias en tener, aca caminas con seguridad, bellas y limpias calles, tienes derecho de portar armas para proteger tu integridad y la de los tuyos.  Usa tus propias frases, “sicario de tinta”, esa se la copiaste a tu amo, eres tan debil de mente que ni cuentas te das que estas endoctrinado.  Defiende la libertad con tu vida si es necesario!  NOSE Torres.

    • El único “sicario de tinta” es aquel que utiliza el medio escrito para lastimar, humillar y/o denigrar a otro ser….. 

      Revisemos todo lo que hemos escrito y a ver quien es el verdadero sicario

  16. MEJOR! Para que ratas como esta no vuelvan más al país! Que se quede no más allá donde los patrones!

  17. Esta gente no tiene el valor de dar nombres poruqe primero no los tienen y segundo si los tuvieran no tienen las pelotas para hacerlo. Verguenza ajena!

  18. AUTOR EMILIO PALACIO
    NO a las mentiras
    Esta semana, por segunda ocasión, la Dictadura informó a través de uno de sus voceros que el Dictador está considerando la posibilidad de perdonar a los criminales que se
    levantaron el 30 de septiembre, por lo que estudia un indulto.
    No sé si la propuesta me incluya (según las cadenas dictatoriales, fui uno de los instigadores del golpe); pero de ser así, lo rechazo.
    Comprendo que el Dictador (devoto cristiano, hombre de paz) no pierda oportunidad
    para perdonar a los criminales. Indultó a las mulas del narcotráfico, se compadeció de los asesinos presos en la Penitenciaría del Litoral, les solicitó a los ciudadanos que se dejen robar para que no haya víctimas, cultivó una gran amistad con los invasores de tierras y los
    convirtió en legisladores, hasta que lo traicionaron. Pero el Ecuador es un Estado laico donde no se permite usar la fe como fundamento jurídico para eximir a los criminales de que paguen sus deudas. Si cometí algún delito, exijo que me lo prueben; de lo contrario, no espero ningún perdón judicial sino las debidas disculpas.
    Lo que ocurre en realidad es que el Dictador por fin comprendió (o sus abogados se lo
    hicieron comprender) que no tiene cómo demostrar el supuesto crimen del 30 de septiembre, ya que todo fue producto de un guión improvisado, en medio del corre-corre, para ocultar la irresponsabilidad del Dictador de irse a meter en un cuartel sublevado, a abrirse la camisa y gritar que lo maten, como todo un luchador de cachacascán que se esfuerza en su show en una carpa de circo de un pueblito olvidado.
    A esta altura, todas las “pruebas” para acusar a los “golpistas” se han deshilvanado:
    El Dictador reconoce que la pésima idea de ir al Regimiento Quito e ingresar a la fuerza fue suya. Pero entonces nadie pudo prepararse para asesinarlo ya que nadie lo esperaba.
    El Dictador jura que el exdirector del Hospital de la Policía cerró las puertas para impedir su ingreso. Pero entonces tampoco allí hubo ningún complot porque ni siquiera deseaban verle la cara.
    Las balas que asesinaron a los policías desaparecieron, pero no en las oficinas de Fidel Araujo sino en un recinto resguardado por fuerzas leales a la Dictadura.
    Para mostrar que el 30 de septiembre no usaba un chaleco blindado, Araujo se colocó uno delante de sus jueces y luego se puso la misma camiseta que llevaba ese día. Sus acusadores tuvieron que sonrojarse ante la palpable demostración de que los chalecos blindados simplemente no se pueden ocultar.
    Podría seguir pero el espacio no me lo permite. Sin embargo, ya que el Dictador entendió que debe retroceder con su cuento de fantasmas, le ofrezco una salida: no es el indulto lo que debe tramitar sino la amnistía en la Asamblea Nacional.
    La amnistía no es perdón, es olvido jurídico. Implicaría, si se la resuelve, que la sociedad llegó a la conclusión de que el 30 de septiembre se cometieron demasiadas estupideces, de parte y parte, y que sería injusto condenar a unos y premiar a otros.
    ¿Por qué el Dictador sí pudo proponer la amnistía para los “pelucones” Gustavo Noboa y Alberto Dahik, pero en cambio quiere indultar a los “cholos” policías?
    El Dictador debería recordar, por último, y esto es muy importante, que con el indulto, en el futuro, un nuevo presidente, quizás enemigo suyo, podría llevarlo ante una corte penal por haber ordenado fuego a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles y gente inocente.
    Los crímenes de lesa humanidad, que no lo olvide, no prescriben.
    ESTA ES LA BASURA DE PERIODISMO QUE TENEMOS EN EL PAIS

  19. jajjajaja.. bien tontitos estos pseudoperiodistas… el ya condenado y perdonado Emilio Palacios bajó la guardia hace rato y terminó K.O.

    Hace rato que trabaja para la embajada de USA así que no es de sorprender que le otorguen asilo.

    Qué se quede por allá, a ver que medio de comunicación le ofrece trabajo al calumniador.

    • Patriot Expatriot // jueves 30 de agosto de 2012 en 20:10 //

       Reputica:  Ya tiene trabajo en el Miami Herald, $4.500.00 mensuales.  Cuanto ganas tu?  Y de que OK hablas, este man se saco la loteria, gil.

  20. Chevere una excelente noticia 

  21. Toma tu maduro !! 

  22. NO ES SORPRESA DE VER UN TITULAR MENTIROSO EN ESTA PAGINA…….. LOS ESTADOS UNIDOS SEGUN NOTICIAS CONFIRMADAS Y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA, EL EMBAJADOR DE USA MR. NAMM, DICE NO SABER NADA Y CONFIRMA QUE NO EXISTE ESA FIGURA DE ASILO,  ESTE FUGITIVO DE LA JUSTICIA NO ES PERSEGUIDO POLITICO, SE FUE COMO RATA DE ALCANTARILLA, HUYENDO PORQUE SABIA QUE IBA A SER ENCCONTRADO CULPABLE DE UNA CALUMNIA.
    SE FUE COMO SIEMPRE LO HE DICHO, AL TACHO DE LA BASURA, ALLA DONDE ESTAN CONCENTRADOS TODOS LOS DELIQUENTES, BANQUEROS, DICTADORES, ESTAFADORES, QUE SE HAN CARGADO CON LOS DINEROS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA, Y DONDE SE ENCUENTRAN CONNOTADOS TERRORISTAS COMO POSADA CARRILES, SANPOL, GARCIA Y TODOS AQUELLOS QUE HAN BUSCADO “REFUGIO”.
    QUEDATE POR ALLA EXILIO PALACIOS, EL ECUADOR NO QUIERE TRAIDORES, VENDE PATRIA, SUFICIENTE CON LOS QUE TENEMOS Y QUE PRONTO ESTARAN CONTIGO HACIENDOTE COMPANIA, NUESTRO PAIS ESTA SANEANDOSE POCO A POCO, AHORA SABEMOS QUE COMO TU QUIENES SON LOS INFORMANTES Y EL PUEBLO NO LES QUITA LA VISTA.

  23.  AUTOR EMILIO PALACIO
    NO a las mentiras
    Esta semana, por segunda
    ocasión, la Dictadura informó a través de uno de sus voceros que el
    Dictador está considerando la posibilidad de perdonar a los criminales
    que se
    levantaron el 30 de septiembre, por lo que estudia un indulto.
    No
    sé si la propuesta me incluya (según las cadenas dictatoriales, fui uno
    de los instigadores del golpe); pero de ser así, lo rechazo.
    Comprendo que el Dictador (devoto cristiano, hombre de paz) no pierda oportunidad

    para perdonar a los criminales. Indultó a las mulas del narcotráfico,
    se compadeció de los asesinos presos en la Penitenciaría del Litoral,
    les solicitó a los ciudadanos que se dejen robar para que no haya
    víctimas, cultivó una gran amistad con los invasores de tierras y los
    convirtió
    en legisladores, hasta que lo traicionaron. Pero el Ecuador es un
    Estado laico donde no se permite usar la fe como fundamento jurídico
    para eximir a los criminales de que paguen sus deudas. Si cometí algún
    delito, exijo que me lo prueben; de lo contrario, no espero ningún
    perdón judicial sino las debidas disculpas.
    Lo que ocurre en realidad es que el Dictador por fin comprendió (o sus abogados se lo
    hicieron
    comprender) que no tiene cómo demostrar el supuesto crimen del 30 de
    septiembre, ya que todo fue producto de un guión improvisado, en medio
    del corre-corre, para ocultar la irresponsabilidad del Dictador de irse
    a meter en un cuartel sublevado, a abrirse la camisa y gritar que lo
    maten, como todo un luchador de cachacascán que se esfuerza en su show
    en una carpa de circo de un pueblito olvidado.
    A esta altura, todas las “pruebas” para acusar a los “golpistas” se han deshilvanado:
    El
    Dictador reconoce que la pésima idea de ir al Regimiento Quito e
    ingresar a la fuerza fue suya. Pero entonces nadie pudo prepararse para
    asesinarlo ya que nadie lo esperaba.
    El Dictador jura que el
    exdirector del Hospital de la Policía cerró las puertas para impedir su
    ingreso. Pero entonces tampoco allí hubo ningún complot porque ni
    siquiera deseaban verle la cara.
    Las balas que asesinaron a los
    policías desaparecieron, pero no en las oficinas de Fidel Araujo sino en
    un recinto resguardado por fuerzas leales a la Dictadura.
    Para
    mostrar que el 30 de septiembre no usaba un chaleco blindado, Araujo se
    colocó uno delante de sus jueces y luego se puso la misma camiseta que
    llevaba ese día. Sus acusadores tuvieron que sonrojarse ante la palpable
    demostración de que los chalecos blindados simplemente no se pueden
    ocultar.
    Podría seguir pero el espacio no me lo permite. Sin embargo,
    ya que el Dictador entendió que debe retroceder con su cuento de
    fantasmas, le ofrezco una salida: no es el indulto lo que debe tramitar
    sino la amnistía en la Asamblea Nacional.
    La amnistía no es perdón,
    es olvido jurídico. Implicaría, si se la resuelve, que la sociedad llegó
    a la conclusión de que el 30 de septiembre se cometieron demasiadas
    estupideces, de parte y parte, y que sería injusto condenar a unos y
    premiar a otros.
    ¿Por qué el Dictador sí pudo proponer la amnistía
    para los “pelucones” Gustavo Noboa y Alberto Dahik, pero en cambio
    quiere indultar a los “cholos” policías?
    El Dictador debería
    recordar, por último, y esto es muy importante, que con el indulto, en
    el futuro, un nuevo presidente, quizás enemigo suyo, podría llevarlo
    ante una corte penal por haber ordenado fuego a discreción y sin previo
    aviso contra un hospital lleno de civiles y gente inocente.
    Los crímenes de lesa humanidad, que no lo olvide, no prescriben.

    LETRAS QUE EN UN FUTURO SE CUMPLIRAN.

  24. excelente noticia en la sabatina ya tendremos la contestación de un verdadero estadista Jajajajajajaj estadista????????

  25. Este MITOMANO si que es unico. Mentiroso como el solo y MITOMANO a carta cabal.

    Acaso no se acuerda que a los directivos de EL UNIVERSO (o era uno solo); en todo caso, tuvo su oportunidad y le nego.

    He alli lo de mitomano, el se convence  por si mismo de lo que dice, se olvida que esta sobre la tierra y que en ella vivimos millones de seres humanos que si recordamos lo que oimos y vemos. Pero el estupido no recuerda nada y cree que lo que el dice es ley.

    Ya es hora de que vuelva la corte que juzgo a Bucaram de “loco” y juzgue a correa ya que los sintomas son mas claros que los de Bucaram!!!!!!!!!!

  26. El hacerse los sarcásticos no les queda APes, lo que queda es el hecho del asilo (territorial como nos aclaró un forista) concedido, por el Servicio de Inmigración no por el Departamento de Estado como dice nuestra despistada cancillería. 

    El hacerse los graciosos da para pensar que esto les ha dolido, y muchísimo, así que esperemos la sabatina, se va a destapar, esta va a ser una sabatina memorable, espero que se contenga y no le declare la guerra a los Estados Unidos.

    Lean la declaración del viceministro Albuja, http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101385597/-1/Canciller%C3%ADa_%E2%80%98confirma%27_que_no_han_otorgado_asilo_a_Palacio_y_aclara_que_no_tiene_orden_de_prisi%C3%B3n.html#.UD_8WNXCQSE que confirman lo que digo, les duele, y les arde, este asilo hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

    En un medio “corrugto” hizo declaraciones Patiño, con una “solvencia” (y un conocimento sobre las leyes norteamericanas que seguro deja frío a cualquier miembro de la Supreme Court) se puso a explicar el asunto del asilo y metió la pata hasta la ingle pues dijo “los cubanos también piden asilo en Estados Unidos” haciendo quedar mal al coma-andante, sería bueno que la misma solvencia la tuviera para contestar las preguntas sobre la narcovalija, Patiño, ¿quien pidió que enviaran el encargo a Italia?

  27. Y este payaso, que ridiculo primero deberia estudiar periodismo verdadero, aca no tiene orden de arresto in nada, pero mejor que se quede por alla, que busque su american dream, USA no reconoce la figura de asilo, esto no es noticia es una verguenza, me pregunto cuando sucedio el secuestro de Nelson Serrano donde estuvieron Los medios?, por que no investigaron y publicaron la manera brutal en la que actuo la justicia de USA, para raptarlo de nuestro pais. , publicar como noticia el supuesto asilo al payaso este demuestra lo mediocres que son, hace dos semanas tuve el honor de encontrarme en las calles de Quitio con John Perkins, estuvo en nuestro pais, ningun medio lo entrevisto, ni dijo nada de su visita, bueno entiendo que por el idioma se limitan por que ni eso, a duras penas hablan espanol.

  28. Me alegro por el Sr. Emilio Palacio.  Efectivamente su vida corría peligro.  Hay gente idiotizada que podría haberle hecho daño y por eso estuvo bien que se fue para resguardar su integridad física, así como a los demás miembros de su familia. 

  29. Estoy haciendo la gestión para patentizar la frase “Ecuador, despierta…”. 

  30. Hernan A. Ricaurte // viernes 31 de agosto de 2012 en 03:54 //

    Es envidiable la ‘ironía’ de que hacen gala los AP…stosos.

  31. Este gobierno siempre con la ironia eso demuestra amargura y falta de madurez politica,enhorabuena para Emilio que es un perseguido politico igual que muchos ciudadanos que estan fuera del pais.No hay mal que dure eternamente ya le tocara al dictador!

  32. LA PRENSA CORRUPTA ECUATORIANA CONJUNTAMENTE CON LA OPOSICION HACEN Y SEGUIRAN DESPRESTIGIANDO LA IMAGEN DEL PRESIDENTE NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, ACUSANDOLE DE DICTADOR, NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, REPRESION POR PENSAR DIFERENTE, ESTA SITUACION YA VA POR VARIOS AÑOS.

    PERO PORQUE

    EN LAS ENCUENTAS EL PRESIDENTE CORREA SIGUE PRIMERO EN LAS ENCUENTAS

    PORQUE SERA?

    FACIL, MUY SENCILLO¡¡¡¡¡

    NADIE LES CREE A LA PRENSA CORRUPATA, NI A LOS POLITICOS DE OPOSICION

    ESTO ES LO QUE LES DUELE, CONJUNTAMENTE CON LOS TROLLS PAGADOS POR LA REPUBLICA.

  33. Te lo mereces Emilio con toda tu familia por tu valentia y frontalidad como periodista profesional , que no se dejo amilanar y enfrentaste a toda una maquinaria parcializada del Estado y utilizada por el ciudadano de turno que se encuentra actualmente en carondelet. Con esto se comprueba que en Ecuador existe persecucion politica a todo nivel y mas aun avalado por la primer nacion del hemisferio USA , en donde si se aceptaron todas las pruebas y videos presentados por tu persona y que aqui fueron desechados y mas aun ni siquiera te los permitieron presentar , como no podia ser de otra manera . Suerte en tu nueva etapa, bendiciones

  34. Qué payasos !!  NUNCA le hubieran dado el salvoconducto !!

  35. EL RESPETO NO SE LO ADQUIRIRE AL OBTENER EL TITULO DE PRESIDENTE.

    EL RESPETO SE LO GANA

    EL RESPETO NO SE LO GANA TRAS DIVIDIR A LAS MASAS Y TRAS INSULTAR A LAS MASAS EN LAS SABATINAS

    ADEMAS CORREA YA NO ES PRESIDENTE
    CORREA ES DICTADOR
    DICTADOR POR HABER USURPADO LOS OTROS DOS PODERES Y HABERSE ADUEÑADO DE LA PALABRA” VERDAD”

    NO IMPORTA SI NO ES REELEGIDO ESTE TIRANO MECONOMISTA.

  36. jajajajaja…pobre mashi..sin argumentos..no le queda mas que el insulto..le ha de estar doliendo hasta la medula que EEUU LE Haya otorgado el asilo a Palacio…y bueno que convoque al ALBA..UNASUR..LA OEA…Y AHI SE PONGAN A LLORAR….jajajajaja…SE PROHIBE OLVIDAR…!!!!!

  37. jajajaj…por que sufres JOSE TORRES  ve….primero infórmate…EEUU ES EL PAIS QUE MAS ASILADOS POLITICOS TIENE EN EL MUNDO..O COMO CREES AUE LLEGARON LOS CUBANOS QUE HUYERON DEL REGIMEN DEL ASESINO DE FIDEL CASTRO..O COMO CREES QUE LLEGARON TODOS LOS DE EUROPA ORIENTAL DURANTE LA OPRESION SOVIETICA…LA VERDAD QUE PARA GILES. O SE ESTUDIA..Y DE SER ADI..CHUTA..TE HAS GRADUADO. ON TODOS LOS HONORES….jajajajaja

  38. Un Presidente que dice ser un ESTADISTA no se pone a responder de esa manera…hasta en eso lo copia a Chavez ya que ni siquiera es original este Sr Correa.

  39. RATA-DE EL MASHI …COMO TODO UN MEDIOCRE, indigno y vil DICTADOR… se cree dueño de la voluntad del pueblo… de los baños de sangre, donde murieron 10 inocentes soldados y resultaron heridas mas de 240 personas, por culpa de las ordenes emanadas por su DEMENCIA AUTORITARITARIA, el registrar como PROPIEDAD INTELECTUAL las frases como 30 S y 30-S y PROHIBIDO OLVIDAR, es realmente lo ultimo, pero todo esto tiene un “FIN”, que nadie utilice las frases en mención, se siente culpable de este atroz y sangriento AUTOGOLPE e intuye que este tema seria, el MAS UTILIZADO en este nuevo proceso ELECTORAL, donde le perjudicaría ENORMEMENTE y sería el ACAVOCE de la NARCOREBOLUCION-CORREISTA… ¡EL PUEBLO JAMAS OLVIDA mal presidente!

  40. te “comeras la camisa” porque el ecuador ha despertado hace rato y por eso apoya a la revolucion ciudadana….el que se ha quedado dormido en el pasado eres tu…ya despierta !!

  41. jajajajaja si, por delincuentes tienen el amplio apoyo de las inmensas mayorias….no me hagas reir payaso admirador del delincuente Palacio

  42. los delincuentes como Palacio, estan bien en los nidos de rata…que se quede por alla nomas!

  43. la brutalidad de la que haces gala te hace confundir a las personas….despues no me diras que soy Simon Bolivar

  44. e aqui un admirador de delincuentes de tinta..sin duda son de la misma calaña !!

  45. palabras de un delincuente!!!

  46. CINICO DOBLE CARA QUIEN TE CREE PUES?????

  47. Mashi….el que se pica pierde……PROIVIDO HOLBIDAR !!!!!!!!!

  48. Guayaquil Faro del Ecuador Jor // domingo 9 de septiembre de 2012 en 00:25 //

    Para aclarar la naturaleza de la protección que tiene Emilio, es necesario vincularla con las causales que invocó en la solicitud de ASILO. Una de ellas es la persecución política, por tanto el asilo concedido si tiene la cobertura de Asilo Político.

Los comentarios están cerrados.