Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa revela que la amenazada no fue Janeth Hinostroza sino su suegro

El presidente Rafael Correa ha revelado que según el primer informe del Ministerio del Interior sobre las amenazas sufridas por la periodista Janeth Hinostroza, se conoce que fue su suegro el que recibió una llamada “el jueves 13 de octubre” (sic), en la que le han exigido que pida a su nuera “dejar de hablar (…) porque si no van a ver lo que pasa a todos ustedes”.


Publicidad

Correa ha hecho estas declaraciones en su Enlace Ciudadano, difundido esta mañana. Dijo también que el ministro José Serrano se ha contactado con el suegro de la periodista para ofrecerle un equipo de seguridad. “Estamos investigando en forma seria”, ha dicho el presidente.

Janeth Hinostroza, que hasta el miércoles 19 condujo el programa “La Mañana de 24 Horas”, de la cadena Teleamazonas, anunció ese día que abandonaba la pantalla del canal, aunque seguiría laborando en el mismo, debido a amenazas “en contra de su integridad física”, después que durante dos días seguidos presentó sendos reportajes sobre un préstamo de 800 mil dólares concedidos por el banco Cofiec, controlado por el Estado, al ciudadano argentino Gastón Duzac.

Correa expresó solidaridad con Hinostroza, aunque dijo que sigue considerándola una “politiquera disfrazada de periodista”.

Noticias relacionadas:

Alertan “deterioro de la libertad de prensa en Ecuador”

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

Fernando Alvarado se ha solidarizado con Janeth Hinostroza

Cordero obstaculiza investigación del caso Duzac, según Montúfar

Pedro Delgado pide a Fiscalía medidas pre-procesales contra bloguero

20 Comentarios el Correa revela que la amenazada no fue Janeth Hinostroza sino su suegro

  1. Y ESTE UN NARCORREACAMELLO DISFRAZADO DE PRESINDETE

  2. Con todo el respeto, El suegro de Hinostroza se preguntara: “pero si aqui en el Ecuador no pueden investigar quien envio la droga en la valija diplomatica, peor quien llama a amenazar a un simple ciudadano”, por eso cabe aqui la moraleja de la vaca y el pajarito, jaja

  3. totalmente de acuerdo, me recuerda que una señora en Riobamba por levantarle el dedo y llamarle presuntamente h…… de ……, AL MASHI tuvo al osadia de hacer parar a su coche y ordenar que le detengan por insultar al salvador de la patria. Si en verdad le llamo así no es por madre si po su forma de actuar digo yo.

  4. QUE PODEMOS ESPERAR DE UN HOMOSEXUAL INFELIZ QUE APARTE DE TENERLE BRONCA A JANET, VE EN ELLA A UNA TREMENDA COMPETENCIA POR SU BELLEZA E INTELIGENCIA.
    MUERTE AL CACHUDO IMPOTENTE.

  5. Correa y Alianza País, se han convertido en los mismos politiqueros, que tanto insulta y denigra cada sábado…ese tipo que se hace llamar Presidente del Ecuador; cada partido político que ha llegado a Carondelet, ha defendido sus propios intereses políticos, Correa aprendio todos los trucos sucios para dividir a la oposición y los partidos políticos. Todo ese dinero que gasta el Gobierno en bonos solidarios, propaganda política, enlaces y cadenas nacionales debería invertirlo en verdadera obra social y que sea la propia gente que divulgue las buenas obras del Gobierno. Todos los políticos son iguales, solo que Alianza País reciclo a las mismas figuras políticas que militaban en otros partidos.

  6. Recuerda que si votas por Alianza pais (Revolucón Ciudadana) Lista 35, votas para que gobiernen de manera autoritaria Grupos Defensores de Derechos Especiales para Gays, Travestis, Homosexuales, Lesbianas y Transexuales detras de ellos!! tU DECIDES el futuro de tus hijos!!

  7. JAJAJA,,,HAY QUE SER REHUEVON PARA DAR ESA DECLARACION….. LA AMENAZA FUA A HINOSTROZA NO AL SUEGRO….A ESTE MASHI HAY QUE DIBUJARLE…..
    EN EL VIDEO HABLA EL MASHI AL RESPECTO DE LOS BANQUEROS….. Y DICE LOS MISMOS DEL 99….A QUIEN SE REFIERE?? A CELY, POLIT, HELLERS, BAKY, MARUN, ALVARADO, ETC ETC…LOS QUE FORMAN PARTE DE LA ELITE DE SU GOBIERNO??
    DICE…. NOS ROBARAN NUESTROS DEPOSITOS !! PERMITAME….. JAJAJAJA.. SUS DEPOSITOS ESTAN SEGURITOS Y ENGORDANDO EN BELGICA….. A PROPOSITO….PARA QUE FUE LA CAJA FUERTE ALQUILADA EN RUSIA ??…
    SOLO LOS MALANOCHADOS REVOLUCIONARIOS LE PUEDEN CREER ESE DISCURSO….
    SOLO OTRA COSITA TROLLES. (a propósito de la foto tuiteada por el corcho…como para sacarles pica)… A USTEDES TAMBIEN LES DIERON COMIDITA EN RESTAURANT SENTADITOS Y BAJO LA SOMBRA….O SOLO PASAJE IDA Y VUELTA, PAN CON COLA Y $20… PARAQUE VEAN….SOLO LOS CORCHOS Y SUS ACOLITOS COMIDITA, CERVECITA Y FOTO….
    LA CHUSMA….COMAN ESTE TROCITO

  8. Da lo mismo Chana que Juana, suele decir mi madre, que no venga Hólger a hacerse el yo no fui, sus propias palabras lo delatan “politiquera disfrazada de periodista”.

    Nada es para siempre Hólger, recuerda las palabras que se decían a los romanos en su carro de triunfo, “memento mori”.

  9. bueno como segun rafa no fue la amenasa a JANETH fue solo indirecta pues pensemos que solo es una PERSEPCION DEL NARIZON

  10. JAJAJAJA LUEGO VA A SER QUE NADIE LA HA AMENAZADO A ESTA MEDIOCRE….RESULTA QUE HA SIDO A SU SUEGRO Y ELLA NO HABIA DICHO NADA DE ESTA NOVEDAD…MALA TOS TE SIENTO JANETH….CUIDADO Y NO LOGRAS PROCLAMARTE A ALGUNA DIGNIDAD EN LA POLITICA…POR QUE SI EMPEZAMOS CON MENTIRAS…BUENO HAY 4 PELAGATOS QUE SI TE CREERAN…PERO SON SOLO 4 Y CON ESO NO LLEGAS NI A LA ESQUINA!

  11. Una’verdad comprobada’ por el mismísimo gran mashi: las amenazas existieron, si no fueron directamente contra Jeanette Hinostroza, fueron, según lo verifica gran mashi, contra esta dama y toda su familia; al suegro le conminan, palabras de gran mashi, a “dejar de hablar (…) porque si no van a ver lo que pasa a todos ustedes”. Ante lo aseverado por el omnisapiente RFCD qué duda nos queda acerca de las amenazas ?; solamente falta que su secretario de información y su ministro del interior nos hagan saber de dónde provienen.

  12. Una’verdad comprobada’ por el mismísimo gran mashi: las amenazas existieron, si no fueron directamente contra Jeanette Hinostroza, fueron, según lo verifica gran mashi, contra esta dama y toda su familia; al suegro le conminan, palabras de gran mashi, a “dejar de hablar (…) porque si no van a ver lo que pasa a todos ustedes”. Ante lo aseverado por el omnisapiente RFCD qué duda nos queda acerca de las amenazas, solamente falta que su secretario de información y su ministro del interior nos hagan saber de dónde provienen.

  13. campesino ecuatoriano // domingo 23 de septiembre de 2012 en 09:11 //

    ¿Quién más puede dar detalles tan exactos de una amenaza?
    Quién sino, el que orquesta y dirige todas las amenazas; él y nadie más.
    No recuerdo quién fue el que dijo; “cara de tuco”.

    • Me parece que lo que quizo decir correa era algo asi como:

      “La Coloradita como Periodista es pesima, pero rechazamos las amenazas que HACEMOS en su contra”

  14. Y cual es la diferencia , pregunto yo ? , como se dice en matematicas , el orden de los factores no altera el producto , de estos corrupto neo fascistas . Ademas la pica contra la coloradita bella es de la jaula de las locas ,porque ademas de ser buena periodista e imparcial les quita espacio jeje

  15. El mismo narcorrea se entrega, vaya ahora cambiar la vercion de que no fue a ella si no al suegro, el narcorreacamello, se entrega, Y LA FISCALIA DONDE ESTA? EL CONTRALAROR DONDE ESTA……. FORJANDOCE DE DINERO NUESTROS JUNTOS COMO LOS PEDRASTA, GLAS Y EL SOBRINO DE LOS ALVARADOS , CRIMINALES LOS ATRACA PAIS

  16. Y ESTE UN NARCORREACAMELLO DISFRAZADO DE PRESIDENTE

  17. callate correa corrupto que nadie te creo tu teatro!!! callate que ya nos tienes hartos corrupto, farsante!!!

Los comentarios están cerrados.