Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Declaran privada audiencia de nulidad en proceso contra los 10 de Luluncoto

La Comisión Ecuatoriana de Derechos Humanos ha informado en su cuenta de twitter que se ha declarado privada la audiencia de nulidad en el proceso que se sigue contra diez estudiantes acusados de subversión por el ministerio del Interior y procesados como terroristas desde el pasado 3 de marzo.


Publicidad

Los diez jóvenes fueron capturados en un departamento en Luluncoto, al sur de Quito, mientras realizaban preparativos para participar en la Marcha por la Dignidad y el Agua, que realizaban los movimientos de izquierda para protestar contra la minería a gran escala. El Ministro del Interior José Serrano los acusó de pertenecer a una “célula subversiva” que planifica “actos de terrorismo”.

La audiencia se lleva a cabo en la Corte Provincial de Pichincha. Los familiares y partidarios no han podido ingresar.

6 Comentarios el Declaran privada audiencia de nulidad en proceso contra los 10 de Luluncoto

  1. Cuantas veces han escuchado al mentiroso que nos gobierna narrar la “anecdota” del Japones que habiendo asesinado a su novia aun era llamado como sospechoso de homicidio?

    Ese es el discurso, la realidad del Ecuador con el mismo sinverguenza que alaba la justicia de otros paises, es que si eres de oposicion y llegas a incomodar al de las blusitas adefesiosas, terminas en la carcel y las pruebas, como en este caso, son lo de menos, si no las hay las buscaran con calma mientras te mantienen tras las rejas, si no las encuentran las fabrican, compran testigos, etc.

    Si se quejaban de LFC ya tienen a su emulo en correa, lo ha superado con creces, solo que este aparte de represor es un LADRON que en ese departamento ha dejado a Abdala como un ninio de pecho.

  2. Los mismos que piden PRESUNCION de INOCENCIA para Glas Viejo, tienen en la carcel sin pruebas de lo que le acusan a una joven madre estudiante:

  3. El peor invento involutivo humano es el sistema politico, una maquinaria de depredación social, cáncer global, la parte parásita que atraca al todo. Pero se mantiene por la credibilidad ciudadana en las trampas políticas de creer que existe el líder insustituible y la practica ingenua e irresponsable del voto bobo kamikaze, lo cual es la apologia de la ignorancia y el rechazo a la sabiduría común, y así nunca logramos el equilibrio social, base de la integridad, dignidad, bienestar de todos. Democracia real YA, comités funcionales pluralistas de gobierno YA.

  4. Hiper presidencialismo eufemismo de Dictaura.

  5. En un país megadiverso. es necesario que la autoridad tenga algo de decencia , pues los corruptos y los de alianza país jamás tendrán la misma óptica, lo pernicioso para el futuro del país, es la ruta trazada por el Ejecutivo (MASHI), que raya al empresario, que añeja la inversión privada, y que gasta más de lo que se recauda en una burocracia corrupta VERDE e ineficiente, y lo más grave, que basa sus gastos en variables que no se pueden controlar. Si Correa respetara la opinión en contrario y aceptase sus errores, sería Presidente para todos.

  6. Hay que ver la falta de seriedad que se tiene con la justicia de los verdes de alianza pais . Por eso luego se ven los errores garrafales a la hora de impartir justicia. Asi el Ecuador no va a salir nunca de su ignorancia. Ademas hacen los examenes asi de faciles para que aprueben los mismos corruptos de alianza pais sin hacer ningun tipo de esfuerzo. Asi va el Ecuador. Corruptos verdes esfuercesen un poquito aunque sea para disimular que no son tan incompetentes ascos.

Los comentarios están cerrados.