Ecuador. Viernes 18 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delegado de Correa en Comisión Investigadora dice que Lasso no fue responsable del feriado

Eduardo Valencia. Captura de pantalla.

El expresidente de la Comisión Investigadora de la crisis financiera de 1999, Eduardo Valencia, ha declarado que dicha Comisión, nombrada por el Presidente Rafael Correa,  no encontró ninguna razón para que se pudiera involucrar en ese proceso al señor Guillermo Lasso, en ese entonces presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, y actualmente candidato a la Presidencia de la República por el movimiento CREO.


Publicidad

Valencia ha formulado tales declaraciones esta mañana en el programa Contacto Directo, que dirige el periodista Alfredo Pinoargote, en la cadena Ecuavisa.

Vídeo relacionado

Noticias relacionadas

Plataforma “Unidos por Ecuador” declara su apoyo a Lasso

Nebot declara que votará por Guillermo Lasso

CREO apoya lista de asambleístas de Madera de Guerrero

Nebot y Lasso reconocen sus “coincidencias”

29 Comentarios el Delegado de Correa en Comisión Investigadora dice que Lasso no fue responsable del feriado

  1. ¿Y ahora? Se quedaron sin argumento los progres y los trolles gobiernistas (algunas veces son la misma cosa pero no siempre).
    P.D.: Recuerden niños, ignorar a los trolls es una prioridad para mantener debates sanos.

  2. Ya se fregó este pobre señor, ahora le perseguirán por no decir la verdad que el Mashi quiso oír, como les pasó a la Comisión de la Verdad de los contratos del hermano, están enjuiciados y a punto de ir a la cárcel por contradecir al MashiPoderoso.

    • Sí la noticia fuera de un medio creíble, sería muy bueno, pero viene de esta letrina llamada ecuador en vivo, y nada más ni nada menos que jorgito Ortiz, fuera con esa basura.

      • Humberto Alcivar // Jueves 25 de Octubre de 2012 en 15:07 //

        Tendria mas credibilidad si hubiese venido de GamaTV y Carlos Ochoa o de diario El Telegrafo?

        • En El Telegranma o en GranmaTV nunca van a entrevistar a alguien que les diga lo que no quieren oir.

          • MEJOR QUE ENTREVISTE EL PROESHORSUELO PARA QUE LES CREAN, JA JA JA JA JA JA JAPERO SOLO SUS PATRONES

          • Esta “noticia” no hace más que dar a notar la desesperación de Lasso por obtener votos. La estrategia es evidente, y la resumo en los siguientes puntos:

            1.- Obtener apoyo de los medios de incomunicación, para que “difundan” (entiéndase maquillen) noticias positivas de su candidatura, ya sea empleando titulares “vendedores”, entrevistas amañadas, entre otros. Adicionalmente, ha negociado que jamás pero jamás podrán difundir noticias que atenten con su candidatura.
            2.- Inventar encuestas en las que siempre salga primero Correa, pero cada vez con menos aceptación y por otro lado, el (Lasso) siempre salga segundo pero cada vez con mayor aceptación, de tal manera de vender la idea de que cada vez tiene más simpatía y seguramente a pocos días de la elección difundirán noticias similares a las de Capriles/Chavez.
            3.- Acercase a los distintos partidos opositores al gobierno actual, para vender la idea de que Lasso=Unidad, (claro lo que no dicen es que es la unidad de la corrupcción) y de esa manera la gente piense que si los políticos partidos se unen a favor de el, entonces el pueblo que tiene afinidad a dichos partidos, también se inclinará por su candidatura. Lástima que no se de cuenta, que en la actualidad a dichos partidos casi nadie los sigue.
            4.- Solicitar a la embajada de USA incrementar el financiamiento de la promoción de su libro (entiéndase campaña política)
            5.- Vender la imagen de que no tuvo responsabilidad en el feriado bancario ya que debido a eso, hoy por hoy, tiene muy pocos seguidores (recuerden que las encuestas son amañadas). A su vez solicitar a los medios de incomunicación que difundan dicha “noticia”.

            Bueno, eso para empezar, otro día sigo. Lo importante es darse cuenta que con dichos actos, lo único que demuestra Lasso es que no puede competir con inteligencia sino con desinformación.

          • Lo mismo y lo mismo el bono de la pobreza mental si tienen que aumentarte me pareces Richard Basantes con este ya sería tú cuarto NICK no te olvides de seguir rogando por el puesto a narquiño.

          • RichardBasantes, PedroAlava, PateandoTachos, WilsonCrespo y como 5 más que ahora no recuerdo….. Seguramente mañana seré dos o tres más… (irónico) jajajajajaja

            Estos trolls de Jijón!! Su brutalidad es única..

          • NO CREO…. SEGURAMENTE RICHAR YA ESTA EMBALANDO PAQUETES EN UN CONSULADO DE PERU, SIEMPRE LISTO PARA LAMER LA ZUELA DE NARQUIÑO Y SATISFACER SUS DESEOS…. NO SERVIA PARA OTRA COSA…ESO SE NOTABA….
            ASI QUE LA REPUTONA ES OTRO ENTE DEL TROLL CENTER, UN PRINCIPIANTE INSULSO

      • Típica respuesta del Troll nunca argumentos sólo insultos.

      • cuando el que sabemos salía en Ecuavisa o Teleamazonas, ahí si eran medios “creíbles” ?

  3. MIENTRAS NO CONFIRMO SU CANDIDATURA EL SR LASSO, EL MASHI NI SE ACORDO DEL FERIADO BANCARIO….. O SINO ALGUIEN QUE ME CUENTE LAS ACCIONES TOMADAS CONTRA JAMIL MAHUAD.
    SR VALENCIA….. YA SE JODIO !! ALISTE ESAS OREJAS PARA LA HORA LOCA DEL SABADO…. EL MASHI SE LE VA CON TODOOOO

  4. Eso me huele a demanda millonaria! pobre ingenuo! creyó que el mandamas se la va a perdonar!

  5. Como seguramente se dieron cuenta que Lasso no tiene esqueletos escondidos dentro del armario, los “asesores de palacio” arman la campania en contra con el tema del “feriado bancario”…….flaco favor le estàn haciendo al mashi !!!!!!

  6. Y QUE MAS VA A DECIR ESTOS COLABORADORES DE EL ASALTO BANCARIO QUE CON LA COMPLICIDAD DE ESTOS MEDIOS QUIEREN TODAVIA ENGAÑAR A LOS ECUATORIANOS.
    ECUADOR SABE LA MENTIRA Y EL FALSO TESTIMONIO DE ESTOS ADULADORES. YA NO LES CREEMOS A ESTOS FARSANTES.

  7. EL MASHI AFIRMA QUE OPOSITORES,MEDIOS Y EEUU SE UNEN PARA EVITAR QUE GANE EL 2013 LA ROVOLUCION¡¡¡

    ESTA ES OTRA FARSA DEL DICTADOR.

    ¿CUANTO LE HABRÁN PAGADO AL ESBIRRO EMBAJADOR INGLÉS PARA QUE DIGA LO QUE AFIRMA, SIN TENER NINGUNA PRUEBA?

    ESTA TRETA DE LOS COMUNISTAS, ES BASTANTE VIEJA COMO PARA CREERLA. LA USARON DESDE LA ÉPOCA DE ALLENDE EN CHILE.

    Y SACARON A LA LUZ LAS DECLARACIONES DE LO QUE SE LLAMA LA CLASE DORADA DEL COMUNISMO INTERNACIONAL. QUE SON CONSPICUOS BURÓCRATAS, SICARIOS, SOBORNADOS POR LA PLATA MAL HABIDA DEL NARCO TERRORISMO QUE USAN LOS COMUNISTAS DE TODOS LADOS.

    LO MISMO QUE HAN HECHO EN CHILE CON ALGUNOS DE ESTOS BURÓCRATAS SOBORNADOS, LO SIGUEN HACIENDO EN CENTROAMÉRICA, COMO POR EJEMPLO RIGOBERTA MENCHÚ, LO HACEN EN ARGENTINA, CON EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ, ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL.

    AHORA USAN AL ASSANGUE, Y A ESTE SUPUESTO EMBAJADOR DE NO SÉ DONDE….

    SICARIOS TERRORISTAS MALDITOS, QUE SE PRESTAN PARA SOMETER A LOS PUEBLOS…

  8. FARSANTE
    Casi lloro cuando escuché al TIRANO decir que el no había estado en el tiempo de la crisis bancaria, pero que lloraba por el sufrimiento de los hermanos ecuatorianos. Pero recordé que para su campaña le FUE A PEDIR LA PLATITA A LASSO, a quien lo está difamando ahora, y ahí no se acordó que esa plata era producto del sufrimiento de los ecuatorianos…..ENTONCES ME ACORDE QUE ESTE TIPO ES UN FARSANTE Y MENTECATO y juega con la limosna que le entrega a los necesitados y a los vagos TROLLS que no les gusta trabajar para vivir bien……Piensen borregos VERDES…,

Los comentarios están cerrados.