Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Somos una izquierda que no ve al marxismo como teología”, dice Norman Wray

Norman Wray, candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Ruptura de los 25, le dice a Jorge Ortiz que pertenece a una izquierda que no ve al sector privado como un enemigo a combatir, y anuncia que no apoyarán una reforma constitucional que permita la reelección presidencial indefinida.


Publicidad

9 Comentarios el “Somos una izquierda que no ve al marxismo como teología”, dice Norman Wray

  1. ¡Vota por Lasso para que Jamil Mahuad se convierta en el presidente del Bco. Central de Ecuador! ¡Viva Lasso y Mahuad!

    • DEFENSOR DE MENTIRAS Factico?

      Si ya tenemos “Emperador” perdón “Presidente” para que entonces se llama a elecciones. Entonces 6 años no es suficiente, 10 años tampoco lo será, 20 años menos. Lo cierto es de qué aqui en el Ecuador al igual que en Venezuela no existe no hay uno solo de entre todo el universo de ciudadanos “algunito” capáz de llegar a ser “Presidente”. Estamos hablando de millones de gentes, por que todos somos pecadores, o tenemos rabo de paja COMO ESTOS megalomanos verdes . Y recuerden quien es el principal acusador en el juicio que afrontamos todos al morir y pasar revista a nuestras acciones ante nuestro creador? Lo cierto es que si no tenemos alternabilidad plena, libre y democrática en toda la extensión de la palabra entonces mejor no debemos prestarnos para estas ridiculeces. POR LA LIBERTAD

    • YA DEFENSOR DEL ANALFABETISMO VERDE. MEJOR INDIO CONOCIDO QUE CUY ANALFABETO Y LADRON.

  2. CAMPAÑA ELECTORAL
    ESTE CORREA ASOMO CON EL INCREMENTO DEL BONO A $50% PORQUE CLARO QUIERE ASEGURAR ESE MAS DE MILLÓN DE BENEFICIARIOS DEL BONO DE LA VERGUENZA , PERO COMO QUIERE HACERLO?, NADA MAS Y NADA MENOS YÉNDOSE EN CONTRA DE LA EMPRESA PRIVADA, DE LA PROPIEDAD PRIVADA, HACIÉNDOLE CREER AL PUEBLO QUE EL LES QUITA A LOS RICOS PARA DARLES A LOS POBRES, DE DONDE ASOMA ESTE SALVADOR DEL UNIVERSO, QUE COSAS DE LA VIDA, DIGAN UDS. QUE INVERSIONISTA SEA NACIONAL O EXTRANJERO VA A QUIERES VENIR EN ECUADOR SI ESTE HOMBRE NO OFRECE SEGURIDAD JURÍDICA, QUE ESTAFA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS. NO NOS QUEDA MAS QUE RESISTIR Y ESPERAR EL 17 DE FEBRERO/13 PARA QUE SE VAYA Y NO ESTORBE A NADIE Y LO QUE ES PEOR, NO SIGA DESTRUYENDO AL PAÍS.

  3. NORMAN
    estas mas verde qeu los de Apesta p, me refiero a inmaduro políticamente verde bien verde, lastimosamente con Rodas eres otro chimbador mas en favor del dictador.

  4. PORQUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA?
    EN UN MOMENTO TAN CRUCIAL COMO ESTE, PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA, ESTA CANDIDATURA ES ABSURDA Y VERGONZOSA, A PRODUCIDO UN RECHAZO Y REPULSIÓN A TODO NIVEL, NO CREO QUE HAYAN BUENAS INTENCIONES.
    PARA CONSTRUIR UNA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA NUEVA NO HACE FALTA LANZARSE A LA CANDIDATURA, PUES ELLO DEMUESTRA LAS MISMAS MAÑAS DE LOS ATRACA PAIS.
    AQUÍ LA PREGUNTA ES APOYO OCULTO AL GOBIERNO DEL DICTADOR ?O LA PLATA QUE RECIBIRÁN COMO PAGO.
    POR ULTIMO,LOS MUERTOS YA NO RESUCITAN TU DESDE QUE COMISTE DE EL MISMO PLATO DEL MASHI ESTABAS MUERTO PARA LOS ECUATORIANOS.

  5. Da pena y coraje,no poder creer en los jovenes,pero fue este grupo que soportaron y ayudaron al EMPERADOR aposesionarse donde esta ahora ahora,cuando no les sirvio
    o tuvo que darla cabida los voto como perros sarnosos,que ha hecho este senor desde suposicion por la CAPITAL

  6. Oye Wray, el muro de Berlín fue derrocado hace mas de 20 años y la URSS no existe desde mas o menos esa fecha. ¿No te has enterado? La falacia en que se sustentaba no dió para mas y se cayó, ahora malvive, moribunda ya, solamente en feudos gobernados por caudillos familiares, Cuba, Corea del Norte.
    Actualízate hijo.

    • Espero que se actualicen muchos de aquellos que todavía hablan de comunismo, cuando hace 20 años dice la historia, Reagan fue a terminar con el comunismo, SIMBOLICAMENTE dandole un combaso a una roca de los restos del muro de Berlin, China es Comunista y es la que financia al mundo occidental que esta quebrado, y ahora USA se encuentra haciendo cerebro para salir del ABISMO FISCAL Y ACUDE A CHINA Y A RUSIA.
      Muy bien profesor, esa esta buena, es ud. un erudito, pero no se enoje que lo quiero ver “festejar” la victoria de CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS, bien por ud. que esta actualizado, pero este Norman, es mas derecho que surdo, o es que se le olvido????????? de yapa TRAIDOR.

Los comentarios están cerrados.