Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los diez de Luluncoto, en huelga de hambre

Los diez jóvenes detenidos en Luluncoto, en Quito, el 3 de marzo, acusados de planificar atentados contra la seguridad del Estado en los días previos a la marcha indígena en contra de la minería a cielo abierto, empezaron un huelga de hambre indefinida este viernes.


Publicidad

El abogado defensor Gonzalo Realpe, informó que la huelga de hambre empezó hoy a las 10:00 en forma de protesta contra lo que consideran una violación a los derechos democráticos. “Tomamos esta medida  en defensa de los derechos humanos, en defensa de la libertad de reunión, de pensamiento político e ideológico, por libertad de expresión, de opinión, por el derecho a libertad de asociación, en defensa de la Constitución que garantiza estos derechos. Porque no hayan más presos políticos”, han proclamado.

Los acusados han sido llamados a juicio el próximo lunes.

 

10 Comentarios el Los diez de Luluncoto, en huelga de hambre

  1. ¿Elsie Monge no ha dicho nada aún?

  2. jajajajJajaj……….cada sabatina los robolucionarios se desgañotan cantando las canciones al che guevara y por que les cogen a estos izquierdosos con un poco de panfletos y literatura del che a cana por terroristas………mal paga el diablo sabatico a sus exdevotos…………

  3. Muchachos en ECUADOR,no existe DEMOCRACIA y a los ALIANZA PAIS ,por tiempos electoreros los tendran encerrados,pero no desmayen,los organismos INTERNACIONALES tomaran cartas en el asunto

  4. Bien!!!

    Eso ayudara a difundir su condicion de PRESOS POLITICOS ante el mundo, y cuando la opinion internacional empieze a “tutearle” al que sabemos, entonces, los dejaran libres, claro en un acto con tarima, artistas invitados, pantallas gigantes y una docena de burocratas eunucos cantandole salmos al “PERDONADOR” por semejante acto de bondad.

    Hay que apoyar a estos jovenes, aunque sean seguidores del “she”, la Justicia se la debe aplicar sin distingos.

  5. Son angelitos como los policías que se vendieron por un plato de lentejas en el 30-S.

  6. Una cosa es ser de isquierda y otra tener que obedecer a la seudo esquierda de Correa. Quiere decir entonces que a estos hay que darles palo y cana por contras o terroristas. Esto se ha visto y se verá en todos los regímenes totalitarios. Masmorras llenas de opositores, y si pasa Correa en febrero faltará carceles para todos los que se opongan enpezando por los periodistas…Ya veran! Estamos fente a un gobierno de enfermos del alma, respaldados por la ignorancia que es peor!

Los comentarios están cerrados.