Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa reparte colchones y se dice segundo en sus encuestas

El candidato presidencial del PRIAN  Alvaro Noboa repartió personalmente quince colchones en el Centro Psicoterapéutico “Aprendiendo a Vivir”, acompañado del presentador de farándula de televisión, Carlos José Matamoros, quien además encabeza la lista de candidatos para asambleístas en el Distrito 1 de la provincia del Guayas.


Publicidad

Noboa también abasteció de productos a la tienda “Jehová es mi pastor¨y aseguró que era una forma de apoyar a la microempresa.

Por la mañana recorrió el cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro, dando a conocer lo que dijo que los resultados de las últimas encuestas de su empresa Mercanoboa. “Les doy la buena noticia que Rafael Correa está con el 32%, Álvaro Noboa con el 26%, Guillermo Lasso con el 9% y Lucio Gutiérrez con el 7%. Por lo tanto estoy alegre y optimista. Voy a ganar la segunda vuelta electoral y seré el próximo Presidente del Ecuador, para sacar a los pobres de la pobreza”.

Videos Relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=byk651bx1x4

* Foto difundida por la web de Álvaro Noboa

2 Comentarios el Noboa reparte colchones y se dice segundo en sus encuestas

  1. ¡Hay Correa para largo y tendido! En la oposición tenemos a ese gordo cagón y el otro es el huele pedos de Jamil Mahuad, Lasso. Finalmente, el otro que se fue con los burros del MPD.

  2. ¡Ja, ja, ja, ja! Ese colchón le sirve a la oposición para hacer menos doloroso el suelazo que se van a dar el día de las elecciones.

Los comentarios están cerrados.