Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“¡Qué rol tan pobre y sumiso del Consejo Nacional Electoral!”, dice Diana Atamaint

La asambleísta de Pachakutik Diana Atamaint, candidata a la reelección por la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, le dice a Jorge Ortiz que como nunca antes se han visto en una campaña electoral “en total desventaja” y que todo el aparato estatal trabaja “en favor del candidato-presidente”.


Publicidad

6 Comentarios el “¡Qué rol tan pobre y sumiso del Consejo Nacional Electoral!”, dice Diana Atamaint

  1. CNE AL SERVIVCIO DE CORREA
    TIENE TODO MENSO DE SER UN ORGANISMO ELECTORAL E IMPARCIAL. ANTE LA PROPAGANDA DA CADA DÍA, ANTE LA PROPAGANDA REGADA EN LAS CARRETERAS DEL PAÍS, ANTES LAS CADENAS NACIONALES NADA HACE, ES SORDO CIEGA Y TONTA.

    BASTA QUE HAYAN SIDO EMPLEADAS DE ESTE GOBIERNO, YA LES CUESTIONA SUS DECISIONES.

    ES YA UN FRAUDE ANUNCIADO.

    RECUÉRDENLO COMPATRIOTAS, ESE DÍA DE LAS ELECCIONES SE IMPEDIRÁN SE DEN RESULTADOS PARCIALES, Y LO QUE ES MÁS, SE DEJARÁ PARA QUE A LOS DÍAS DE LOS DÍAS RECIEN SE ANUNCIEN LOS RESULTADOS OFICIALES, ESE SERÁ EL TIEMPO VITAL PARA SACAR EN BLANCO Y NEGRO EL FRAUDE QUE ESTÁ YA FRAGUÁNDOSE. ES QUE CORREA NO ESTÁ DISPUESTO HA DEJAR EL PODER, ES UN ENFERMO DE PODER Y DE VANIDAD!!!

    • Chico Silencio // lunes 14 de enero de 2013 en 19:44 //

      No puede dejar el poder; Fidel Castro le dijo a Chavez: “Has todo lo que tengas que hacer para ser reelegido, porque si no, te encierran a tí y a todos los tuyos.” Después de tantas cagadas, el poder para Correa es cosa de vida o muerte.

  2. CNE UNA VERGUENZA…
    Es verdad el fraude esta listo que vergüenza de Domingo Paredes todo el Ecuador y el mundo sabe que es un pobre títere del gobierno que solo obedece ordenes de su dios de barro que tarde o temprano caerá y bien profundo…

    PERO NO LO DEJAREMOS LA DEMOCRACIA LA DEFENDEMOS CON NUESTRAS VIDAAAAAS

  3. YA TODO ESTA ARREGLADO
    No hay otra forma de ganar una contienda electoral dentro de los parametros de la situacion completamente negativa que tiene el gobierno en los momentos actuales , 37.5%. Solo el FRAUDE LOS SALVA,y para lograrlo ya esta amarrada la balsa, desde luego se apoyaron en la famosa constitucion de Montecristi que fue hecha de acuerdo a conveniencias comunistoideas de la revolucion ciudadana del siglo xxi, de ahi NACE EL FAMOSO CODIGO DE LA DEMOCRACIA PARA QUE NO LE DIGAN POR LA PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACION AL ACTUAL PRESIDENTE TODO LO QUE HA HECHO EN SU DEGENERADA ADMINISTRACION, DE 7 AñOS PERDDIDOS EN UN PUENTE, UNA CARRETERA Y UNA ESCUELA DEL MILENIO, a saber cuantos puentes se contruirian, cuantas carreteras se asfaltarian y cuantas escuelas del milenio se edificarian CON LOS MILLONES Y MILLONES DE DOLARES QUE HA INGRASADO AL ESTADO. Pero solo han servido para incrementar la burocracia, con nuevos puestos rellenos de improvisada poblacion de muy Baja tecnologia, y calificacion meritoria mediocre.

    NOS VAMOS AL GALOPE CON LASSO PRESIDENTE.

  4. WilsonNavarrete // lunes 14 de enero de 2013 en 18:29 //

    Hace seis anos que el TODOPODEROSO,compro el CNE….PROHIBIDO OLVIDAR,que
    con un ente parecido destituyo 57 asambleistas,y construyo la ASAMBLEA DE LAS FOCAS,sumisas y serviles

  5. Tranquila , princesa , que en febrero a pesar de todos los chanchullos , empieza el principio del fin de los verdejos

Los comentarios están cerrados.