Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conteo rápido confirmó triunfo de Correa en primera vuelta

El Conteo Rápido de la Corporación Participación Ciudadana ha confirmado el triunfo de Rafael Correa en la primera vuela electoral, con el 55% de los votos. El segundo lugar es para Guillermo Lasso, con el 22%. Lucio Gutiérrez obtiene el 7%. Álvaro Noboa y Mauricio Rodas, empatados en 4%. Alberto Acosta, con el 3.6%. Nelson Zavala, 1.5%. Y, finalmente, Norman Wray, 1.4%. Aún no hay resultados oficiales.


Publicidad

7 Comentarios el Conteo rápido confirmó triunfo de Correa en primera vuelta

  1. Aunque fue una aplastante victoria la de Correa con el 55% de votos válidos … sin duda la victoria de Alianza País en la asamblea fue mucho más aplastante … 67% de las curules es un claro mensaje del pueblo ecuatoriano que la oposición irracional tiene muy poca cabida.

    • MANIPULACION ATRACA PAIS..!
      Los Atraca País que otra cosa iban a decir!!! esa es su forma de hacer creer a la población lo que les viene en gana. Porqué creen que era la desesperación de controlar todos los poderes?!! Solo con la mañosería que les caracteriza ya en 6 años de desgobierno, pueden maniatar todo. Por algo se hicieron reformas legales a toda la normativa electoral, en Los Ríos a una semana de las elecciones se removió al titular del CNE, se puso el método D’ Hont,… y se crearon estas JUNTAS INTERMEDIAS, era para “amasar” todo bien. Siempre han tenido desesperación por manipular todo con tal de hacerse de las instituciones, por cualquier medio, pero también se debe a la ignorancia y quemeimportismo de la gente. NO OLVIDAR: 5 MILLONES DE AUSENTISMO!! Y de los restantes votos, (esto es 6’300), es que CORREA dizque gana con 3’600.000 votos!! Triunfo?? con manipulacipon, mañosería, ignorancia y quemeimportismo??? Qué va…..
      TRIUNFO??
      Si son 6 años de IMPOSICION!! Eso es lo único que saben hacer bien. En verdadera DEMOCRACIA, con respeto a las leyes, a los procedimientos, no pueden….eso NO es para ellos, solo la mañosería, ahí sí…..son número 1. Farsa, Farsa y más circo todo el tiempo.

    • control total
      Rafael correa Padre de la Patria por 4 años mas. El problema no es el Presidente, cre que un tipo bien intencionado; lo aberratnte son uds los que atracan al pais, los pativideos, la narco-valija, el come cheques, el ñañito Fabricio, la ministra y las ambulancias, el burro alcalde de quito, los 8 millones de usd del min ambiente, eica, el robo al bnf, cofiec-duza, pedro care cuy delgado y un monton de sátrapas mas que visten de corderos pero son lobos. NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE excepto el tuyo.

    • Estos revolucionarios rosa…..
      es increíble la admiración que sienten por un personaje tan particular como Correa…. estas actitudes causan asombro pues no parece que hablara del “solapador” de tamañas inmoralidades como las que se han dado en este gobierno, pareces quinceanera hablando de tu primer macho….jajajaja… en serio.

  2. AP FABRICA DE OVEJAS
    HAY UN RETROCESO INCREIBLE EN LA CALIDAD HUMANA, SE HA FORMADO HORDAS FANATICAS SIN REFLEXION, UTILIZADAS COMO TITERES PARA DEFENDER A DQUIEN LES TIRA LAS MIGAJAS, ES UN HORROR, HORROR

  3. HITLER TAMBIÉN ERA INVENCIBLE.
    POR LO MENOS ESO ERA LO QUE PROCLAMABAN SUS SEGUIDORES.

    Y EL FÛRER SE LAS CREYÓ TODAS LAS ADULACIONES QUE LE HICIERON LOS DE SU ÉPOCA. SIN EMBARGO NO PASÓ DE SER UN DICTADOR MEDIOCRE Y SANGUNARIO.

    TAN ENGREÍDO ESTABA QUE TRATÓ DE DOMINAR TODA EUROPA, Y ESTABLECER UN IMPERIO LLAMADO EL TERCER REICHT.

    AQUÍ, COMO TAMBIÉN HAY FASCISMO, HAY MUCHAS SIMILITUDES CON EL DICTADOR ALEMÁN.

    PERO COMO DICE EL PUEBLO: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

    ESTOS BABOSOS, COMO EL GALO MORA, ESTÁN INFATUADOS CON EL PÍRRICO TRIUNFO DE SU MEDIOCRE LIDER. PERO LOS MUY ESTÚPIDOS, HAN CAIDO EN SUS PROPIAS REDES, ELLOS INVENTARON LOS DE LAS MAYORÍAS RELATIVAS, Y EL DESCONOCER A LOS AUSENTES, COMO VOLUNTADES QUE CONFORMAN EL UNIVERSO DE VOTANTES.

    VISTO ASÍ LAS COSAS, CORREA ES INVENCIBLE CON SUS YA PROVERBIALES TRAMPAS. PERO EN VERDAD LO QUE HA PASADO ES LA DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA, Y HA SIDO ELEGIDO UN PRESIDENTE CON MENOS DEL 40% DE LOS VOTANTES.

    ES DECIR 60% DE LOS ECUATORIANOS NO VOTAMOS POR EL DICTADOR.

  4. SORPRESA INVENCIBLE
    ESE ES UN SÍNTOMA PSIQUIÁTRICO, ALGO ANDA MAL EN EL CEREBRO DEL LOS TROLLS DE LA SECOM, EL FANATISMO LES HA OBLIGADO HABLAR INCOHERENCIAS.

    MAMA LUCHA EN ALGUNA OCASIÓN SE SINTIÓ INVENCIBLE, PUES, ERA TEMIDA POR TODA LA DELINCUENCIA HASTA POR LA MISMA POLICÍA, PERO YA VEN USTEDES LO QUE SUCEDIÓ CON ELLA.

    POR ULTIMO NO NECESITAMOS INVENCIBLES VANIDOSOS QUE VIVEN ALIMENTÁNDOSE SU EGO CON LA MANIPULACIÓN QUE HACEN A SU PUEBLO IGNORANTE DE SUS VERDADERAS INTENCIONES, Y AL CONTRARIO NECESITAMOS VERDADEROS LIDERES QUE SEPAN ACOGER SUS LOGROS Y TRIUNFOS CON HUMILDAD Y QUE VERDADERAMENTE TRABAJEN EN SILENCIO SIN NECESIDAD DE SACAR A RELUCIR SU SONRISA DE HIENA PARA VOCIFERAR SUS ESCASAS OBRAS.

Los comentarios están cerrados.