Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PP de España felicita a Correa y destaca “buen resultado” de Lasso

El Partido Popular, en el Gobierno en España, felicitó este lunes a Rafael Correa reelegido presidente de Ecuador, aunque también expresó su confianza en el fortalecimiento del movimiento CREO “para convertirse en alternativa de Gobierno”.


Publicidad

En un comunicado, los populares señalaron que esperan que la mayoría lograda por Correa “lleve a Ecuador por la senda del consenso y del crecimiento”.

Por otro lado subrayaron el hecho de que CREO se haya consolidado como segunda fuerza política del país.

Felicitaron, en cualquier caso, a la sociedad ecuatoriana “por su responsabilidad, madurez y ejercicio democrático” en las elecciones celebradas ayer.

El Partido Popular deseó que el Gobierno de Ecuador, “en colaboración con el resto de fuerzas políticas, gobierne para todos los ecuatorianos y favorezca las históricas relaciones existentes entre Ecuador y España”.

Destacó asimismo el “buen resultado” obtenido por Guillermo Lasso, que convierte al centroderecha en una “opción válida de gobierno de cara al futuro”.

Por eso expresó al movimiento CREO y al resto de formaciones de centroderecha, en especial al Partido Social Cristiano, sus mejores deseos para ejercer una oposición “constructiva y responsable”. EFE

10 Comentarios el PP de España felicita a Correa y destaca “buen resultado” de Lasso

  1. Si para el GILasso y compañía es “buen resultado” alcanzar un segundo lugar con 23% … siendo que Noboa y Gutiérrez obtuvieron en el mismo tipo de lid electoral 27% y 28% respectivamente … eres o TROLLasso o un pendejo !!!

    • CUANDO NOBOA Y GUTIERREZ FUERON CANDIDATOS, EL PAIS NO ESTUVO SUMIDA EN EL BOMBARDEO MEDIATICO DE PUBLICIDAD OFICIAL, NI SE ENFRENTARON A TODA LA MAQUINARIA ELECTORAL QUE REPRESENTO DESCARADAMENTE EL ESTADO….
      MASHI 57% QUE PARA NADA ES EL 87% QUE PREGONABAN LOS BORREGOS
      LA MAYORIA PARLAMENTARIA SE DEBE A LA BENDITA “PLANCHA” TAN REPUDIADA POR TU AMO EN SU EPOCA DE COMUN MORTAL..

      • Yo no sé que clase de papeleta tu cogiste para votar … pero la mía no tenía ningún cuadro para votar en plancha … cada quién fue libre de escoger los candidatos que deseaba favorecer.

        Y si !!! fue magistral la campaña de Correa, en todo sentido superior al del GILasso.

      • También hay que hacer notar que cuando los Srs. Gutierrez y Noboa fueron candidatos no todos lo grupos de poder ni toda la prensa mercantilista apoyaron descaradamente sus candidaturas como lo hicieron con la de el Sr. Guillermo Lasso.
        Y finalmente la aplastante victoria alcanzada por Rafael y Alianza Pais (Mayoría Absoluta en la Asamblea) sobre la “desnutrida segunda fuerza política” es la mayor que se registra desde que el Ecuador retorno a la democracia.
        LA VERDAD SEA DICHA..!!

  2. Gracias al Sr. Aznar, Lasso no creció mas en intención de voto.

  3. Gracias al Sr. Aznar, Lasso no creció mas en intención de voto.

  4. Yo me paso por el c_lo las felicitaciones de estos infelices que quebraron a la hermana España para favorecer a los malditos banqueros.

Los comentarios están cerrados.