Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cevallos dice que Pierina es mala administradora de Fedeguayas

Foto de archivo. José Francisco Cevallos. Foto API.

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, ha declarado que Pierina Correa, presidenta de Fedeguayas y hermana del Presidente de la República, “es una mala administradora”, según ha publicado la agencia oficial Andes.


Publicidad

“La Federación recibe 12 millones de dólares anuales y no hemos visto un cambio en el deporte del Guayas. Ha estado a la sombra de Pichincha en los últimos años, que le gana en todo. No se ve un trabajo planificado”, ha dicho Cevallos.

“A nosotros nos deja en deuda la administración de Pierina por la inversión que tiene. Tenemos 60 deportistas de Guayas dentro del Plan de Alto Rendimiento, estos aportes debe restar”, comentó. También ha dicho que Fedeguayas no quiso involucrarse en el plan Ejercítate Ecuador y se negó a hacer el Intercantonal Deportivo.

La semana pasada, Pierina Correa dijo que Cevallos es el peor enemigo de la provincia del Guayas. “Lo digo como presidenta de Fedeguayas y lo puedo demostrar”, manifestó la dirigente y lo acusó de usar la infraestructura del ministerio de Deportes para apuntalar una eventual candidatura a la alcaldía de Milagro.

El Presidente Correa discrepó de las declaraciones de su hermana, a las que describió como “ridículas”. “Pepe Pancho es guayasense, pues!”, dijo. “Si se lanza a la alcaldía de Milagro, primero, que barre, segundo sería un extraordinario alcalde”, dijo.

Cevallos nació en Ancón, provincia de Santa Elena, aunque creció en Milagro. “Yo vine acá por un reto importante, y estaré donde el presidente decida que esté. Lo que más me gusta es la gestión deportiva, yo no estoy buscando espacios políticos”, ha respondido Cevallos, citado por Andes.

Videos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=zuH4xhsxA30