Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro confirma que no viajará a Bolivia por padecer gripe

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó este jueves no poder viajar a Bolivia, donde tenía previsto reunirse con el mandatario de este país, Evo Morales y con su par ecuatoriano, Rafael Correa, debido a una gripe que le afecta.


Publicidad

Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió, le envío un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA del Sur“, informó Maduro a través de su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la Alianza Bolivariana (ALBA).

Pronto nos veremos queridos Presidentes, gracias por tanta solidaridad que nos une para Siempre¡ ¡Sigamos Venciendo!!“, publicó el mandatario venezolano, acompañado el texto de una foto en la que se le ve en actitud relajada con Morales y Correa.

Maduro tenía previsto reunirse en la ciudad boliviana de Cochabamba con Morales y Correa para trazar nuevas estrategias de consolidación de los diferentes organismos de los que forman parte los países como la ALBA, la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La llegada de Maduro se esperaba para hoy e incluso una avanzada venezolana llegó ayer al aeropuerto de Cochabamba en un avión militar que sufrió un incidente sin consecuencias al reventar una de las ruedas de su tren de aterrizaje.

Fuentes oficiales bolivianas indicaron esta mañana que Maduro había cancelado su asistencia a la reunión y confirmaron el arribo de Correa a Cochabamba para reunirse con Morales. EFE