Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dueño de Globovisión, impedido de comprar mansión en Miami

Uno de los nuevos dueños del canal venezolano GlobovisiónRaúl Gorrín Belisario, ha sido impedido por la junta de vecinos de Gables Estates Country Club, un lujoso barrio de Miami, de comprar una masión en el lugar, debido a sus presuntas vinculaciones con el gobierno chavista.


Publicidad

Según ha informado el sitio Sexto Poder, Gorrin ya había puesto $12 millones en efectivo para comprar una mansión que pretendía demoler para construir una nueva. En sí, el terreno le costaría 12 millones de dólares. Poco tardaron venezolanos residentes en Miami en enterarse de los planes de Gorrin y  de inmediato comenzaron una efectiva campaña de información y educación para los propietarios de Gables Estates. Llamadas, correos y varios dossiers fueron difundidos.

La campaña cogió fuerzas cuando uno de los residentes más antiguos y respetados del complejo amenazó con mudarse si le permitían a Gorrin convertirse en su vecino. La situación llegó a tal punto que algunos corredores de bienes y manifestaban sus quejas expresando que el vecindario no era una organización política y que el no permitir a un chavista vivir en el complejo, por el hecho de serlo, sería discriminatorio e intolerante.

El viernes 20, la junta de propietarios y vecinos de Gables Estates Country Club votó que el señor Gorrín tendrá que mudarse a otro barrio.

Fotografía de Coral Gables Real Estates.

Fotografía de Coral Gables Real Estates.