Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño visita hoy a su par de México para afianzar lazos

El canciller Ricardo Patiño. Foto: Cancillería del Ecuador

El canciller Ricardo Patiño visitará este lunes a su homólogo mexicano, José Antonio Meade, para dialogar sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito.


Publicidad

El encuentro tendrá lugar en la capital mexicana y forma parte de una visita oficial que Patiño efectuará a México, donde también se reunirá con intelectuales y recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno mexicano.

La cita entre Patiño y Meade busca explorar avances en temas comunes relacionados con la movilidad humana (migración) y el comercio bilateral, precisó la Cancillería ecuatoriana en su portal web.

Precisa que en el marco de esa visita, el canciller ecuatoriano recibirá la “Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda, máxima distinción que el Gobierno de México” otorga a personalidades del extranjero que se destacan por su labor y servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad”.

Además, Patiño asistirá a un encuentro con intelectuales en la Universidad Nacional Autónoma de México y participará en un acto solemne de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, donde el canciller ecuatoriano realizó estudios de postgrado. EFE (I)