Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa y Duarte cuestionan la marcha convocada por Nebot

Muey (Santa Elena), 19 jun 2015.- El Presidente de la República, Rafael Correa, realizó el Enlace Ciudadano 429 desde la localidad de Muey en la provincia de Santa Elena. Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República

Guayaquil.- El presidente de la República, Rafael Correa, junto con su ministra de Vivienda, María de los Ángeles Duarte, volvieron a cuestionar la marcha que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, convocó para el jueves 25 de junio.


Publicidad

Estas declaraciones las emitieron durante la inauguración del Parque Huancavilca, que se ubica en el centro de Guayaquil, en donde funcionaba el edificio del Ministerio de Agricultura, popularmente llamado ‘La Licuadora’. “Los que hablan de familia cómo han destrozado espacios verdes para esparcimiento de la familia”, expresó Correa y reiteró que a él lo critican por no solucionar los problemas en 8 años, mientras sus críticos no lo han hecho en 30 años.

Duarte, por su parte, invitó a revelarse contra el alcalde Nebot por derrocar dinero en la marcha y no dotar de servicios básicos a Guayaquil. Ella compitió contra Nebot en las elecciones municipales del 2009 y fue vencida por él.

A criterio del presidente, el alcalde Nebot “defiende sus intereses y los de su gallada”, no los de los pobres a quienes no perjudicará, según dijo, los impuestos a la herencia y a la plusvalía. Por último reiteró su desafío a Nebot para que compita en las elecciones del 2017.(I)