Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño asegura que Cynthia Viteri “estuvo soñando en Marte”

Archivo - El canciller Ricardo Patiño en una rueda de prensa en la Gobernación Zonal de Guayaquil. Foto: Luis Astudillo/Cancilleria

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño afirmó este jueves que el gobierno ha respetado las expresiones del pueblo en las calles.


Publicidad

Sobre la resolución de la Asamblea Nacional que regula la difusión de videos, dijo que se busca respeto, “si alguien dice algo en el seno de la Asamblea tiene que decirlo con la verdad , no pueden invertarse cosas, no pueden descontextualizar las cosas en la Asamblea Nacional”.

Agregó que “la señora (Cynthia) Viteri tiene la capacidad de inventar y de mezclar cosas como le da la gana, sin el más mínimo respeto a la lógica y el sentido de las palabras”.

“Defendemos la estabilidad en Venezuela pero no seguimos el modelo cubano, ni el modelo venezolano, seguimos nuestro propio modelo. La señora Viteri también se atrevió a decir que Ecuador es un país semiparalizado, yo creo que la señora seguramente esa noche estuvo soñando en Marte, en uno de los nuevos planetas que se están descubriendo, para decir que es uno de los países semiparalizados. No se invente cosas de decir que estamos hablando de un país semiparalizado, estamos hablando de un país que tiene una salud económica como casi ningún país en América Latina con nivel de desarrollo, de crecimiento, no se pueden inventar cosas”, expresó. (I)