Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuatorianos en Alemania y Francia conocerán enmiendas constitucionales

Comisión de Enmiendas. Foto: Asamblea Nacional/Archivo

Un nuevo diálogo con los migrantes ecuatorianos que residen en Alemania y Francia realizará este viernes, a las 12h00, la Comisión de Enmiendas Constitucionales. Esta vez, la video conferencia simultánea se realizará entre las Embajadas de Ecuador en Berlín y París y la sede de la Asamblea Nacional.


Publicidad

En Europa estará presente el asambleísta Gabriel Rivera quien explicará el alcance de las 16 propuestas de enmienda constitucional.

Mientras que el asambleísta Fausto Cayambe socializará el proyecto de enmiendas y la Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo de las Amas de Casa, con la Asociación de Abogadas del Ecuador, filial Santo Domingo de los Tsáchilas. El encuentro será este viernes, en el Auditorio del Palacio de Justicia, a partir de las 18h00.

Mañana 14 de noviembre, a partir de las 09h00, el parlamentario realizará un encuentro con la juventud. Acudirá a la Unidad Educativa Francisco Javier Salazar, ubicado al sur de Quito, en la Lucha de los Pobres.

Allí dialogará con estudiantes, padres y madres de familia, profesores, autoridades del centro educativo sobre temas relacionados con el proyecto de Ley de Enmiendas Constitucionales, la Ley de Prevención Integral de Drogas, la Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar.

Juan Carlos Cassinelli, presidente de la Comisión de Enmiendas, resaltó la iniciativa de varios asambleístas quienes se han empoderado de la propuesta de enmienda para dar a conocer su contenido.

“Estos diálogos abiertos crean precedentes para futuros procesos que se deban hacer en la dinámica de mejorar la Constitución”, concluyó. (I)