Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa se arrepiente de entrevista en Teleamazonas

Celica (Loja), 22 de octubre 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, lideró el Enlace Ciudadano 497 desde la provincia de Loja. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República.

El presidente Rafael Correa ha descrito como “un error” la decisión de asistir al programa Hora 25 del periodista Andrés Carrión que se transmitió en Teleamazonas, el pasado domingo 16 de octubre. “Nuestras luchas son por principios, por valores y no va a cambiar una palmadita, una invitación del canal, todo lo que significa esa prensa corrupta. Debemos conocer de la historia y saber indignarnos de quién recibimos las noticias y como la manipulan”, dijo Correa, quien mantuvo un intenso intercambio con Carrión durante los diez primeros minutos de la entrevista.

Publicidad

Correa, quien dijo que “con mucha caballerosidad” Carrión le pidió disculpas por algunos excesos que había tenido durante la entrevista, insistió en la acusación de que el anterior propietario de Teleamazonas, el doctor Fidel Egas, no vendió el canal como lo obliga la ley. “Tienen el mismo gerente y el mismo todo, esto es una ficción. Esto es Teleamazonas, la prensa corrupta, por eso yo no debía ir a la entrevista”, dijo.

Desde 2012, en que fuera entrevistado en la cadena Ecuavisa por los periodistas Alfonso Espinosa de los Monteros y Tania Tinoco, el presidente Correa no era entrevistado por un periodista de un medio independiente. (I)

Publicidad