Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno responde a Correa tuiteando sobre el síndrome de abstinencia del poder

Quito (Pichincha),03 de julio 2017.- El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, presidió el tradicional Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, acompañado de autoridades del Ejecutivo y ciudadanía, en Quito. Foto: Eduardo Santillán / Presidencia de la República

El Presidente Lenin Moreno hizo uso de su cuenta Twitter para criticar “el síndrome de abstinencia”, el tuit dice que este síndrome es “una reacción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia” como el azúcar, el alcohol, las drogas… o el poder”.


Publicidad

Esta respuesta de Moreno viene después de las fuertes criticas del expresidente Correa sobre su gestión.

Ayer, durante una entrevista en Ecuador TV, Correa confesó que hay “desacuerdos normales en un movimiento democrático” y dijo que no comparte la visión del gobierno del presidente Lenín Moreno.

Correa dejo en clara su postura. “Así como han buscado diferenciarse de mi gobierno, dejo  en claro que me diferencio;  no creo en el diálogo por el diálogo, en legitimar a la  gente que ha hecho mucho daño al país, que insulta a nuestros compañeros, y jamás podré aceptar un pacto con lo peor de la política,  con los Bucaram  y más aún con espacios de poder, que no es poder, sino de saqueo como es entregar CNEL a Bucaram”.