Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot pide a Correa que “deje de hablar tanta pendejada”

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un recorrido de obras, el 1 de septiembre de 2017. Foto de su página de Facebook.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha pedido al expresidente Rafael Correa, que “deje de hablar ya tanta pendejada”, después que este dijera en una intervención transmitida por Facebook desde Bélgica que se le ‘revolvió el estómago’ cuando supo que Nebot y Cynthia Viteri, excandidata presidencial, estuvieron junto al presidente Lenín Moreno en la colocación de la primera piedra del Puerto de Aguas Profundas en Posorja.


Publicidad

Correa dijo que Nebot y los integrantes del Partido Social Cristiano ‘siempre se opusieron’ a la construcción del puerto en Posorja. “Lo boicotearon por todos los medios, casi se nos va la inversión. Isabelita Noboa lo puede decir, porque ella es la contraparte nacional de la inversión…”, indicó.

Nebot le respondió a Correa más tarde en Twitter con el mensaje: “Sobre el Puerto de Posorja, miren este video y después díganle a ¡Correa, por eso no te creo!”. Si en Bruselas está enloquecido, que visite Brujas o Granada. Pero que deje ya de hablar tanta pendejada…”

Correa también se quejó de que, durante la colocación de la primera piedra en Posorja, el presidente Lenín Moreno no  agradeció a su Gobierno por las gestiones y procesos para que el consorcio DP World se encargue de la obra. “Esto (los estudios) lo hizo mi Gobierno. ¿Ah, y por qué ponen la primera piedra? Porque allí (en mi gobierno) acaban los estudios, (y) ni siquiera se lo mencionó. Qué falta de nobleza”, dijo. (I)