Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El papa se arropa para su audiencia al aire libre

El papa Francisco soporta el frío durante su audiencia pública de todas las semanas en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el miércoles 27 de noviembre de 2013. (Foto AP/Alessandra Tarantino)

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — Miles de peregrinos aplaudieron al papa Francisco, quien desafió un fuerte descenso de la temperatura que afecta a Italia y asistió a su audiencia general semanal, expresando a los asistentes que eran muy valientes en estar allí.


Publicidad

Francisco estaba arropado en un abrigo blanco y bufanda, pero no era suficiente. Tuvo que colocar las manos dentro de las mangas del abrigo para mantener el calor en medio de temperaturas que este miércoles bajaron al punto de congelación si se tomaba en cuenta el viento.

Durante la mayor parte de la audiencia, Francisco estuvo sentado en una plataforma bajo el cielo gris en medio de la Plata de San Pedro, donde el viento pega fuerte.

El papa canceló sus audiencias anteriormente este mes después de sufrir de un resfriado. El papa, de 77 años, por lo general no disfruta de la buena salud de sus predecesores y perdió un pulmón debido a una infección cuando era joven.

Noticias relacionadas

El papa denuncia que el actual sistema económico, “mata”

El Papa recibe a Putin y dialogan sobre la paz en Siria

El papa recibe al presidente de Paraguay