Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno ofrece recompensa por atacantes de japoneses

QUITO (AP) — El gobierno de Ecuador ofreció este jueves una recompensa de entre 50.000 y 100.000 dólares para dar con el paradero de los atacantes de una pareja de japoneses.

Foto de Archivo: La República.

QUITO (AP) — El gobierno de Ecuador ofreció este jueves una recompensa de entre 50.000 y 100.000 dólares para dar con el paradero de los atacantes de una pareja de japoneses, uno de los cuales murió baleado, que habían llegado a Ecuador a pasar su luna de miel.


Publicidad

El ministro del Interior, José Serrano, dijo en rueda de prensa que el hecho se produjo la noche del sábado cuando la pareja salió de un hotel del norte de Guayaquil y tomó un taxi, en el que fueron sometidos a un secuestro por horas. Precisó que las víctimas son de aproximadamente 30 años y fueron identificados como Hitomi Tet Suo y su esposa Shatumy Maryko, quien quedó gravemente herida.

“Les indicamos a estos antisociales que les vamos a perseguir hasta encontrarlos. No vamos a permitir que en ninguna ciudad de nuestro país y peor en Guayaquil estos individuos sigan haciendo de las suyas. Si el año pasado tuvimos mano dura contra estos criminales, pues este año no vamos a tener ninguna contemplación para ponerlos frente a la justicia”, dijo Serrano.

El fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, Giovanni Zambrano, afirmó que los extranjeros “fueron abandonados en el sitio y se presume que Hitomi Tet Suo fue baleado dentro del carro.

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=1htxNJ6A_G4