Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía inicia indagación previa por la muerte de Sharon

Lugar donde murió atropellada la cantante Sharon, la madrugada del 4 de enero de 2014, en la vía a San Pablo, en Santa Elena.

La Fiscalía de Santa Elena ha iniciado una indagación previa para investigar la muerte de la cantante Edith Bermeo Cisneros, conocida como “Sharon, la Hechicera“, ocurrida por atropellamiento, esta madrugada, en la carretera que conduce a la comuna de San Pablo, en Santa Elena. Según reporta la Fiscalía, el hecho ocurrió cuando Sharon “supuestamente se bajó del vehículo que conducía para atender a su pequeño hijo, que viajaba en el asiento posterior del automotor”.


Publicidad

El fiscal Víctor Tomalá está a la espera de una segunda autopsia para precisar las causas de la muerte. También ha receptado la versión de un testigo que ha presenciado lo que describen como “presunto accidente” y que habría observado la placa, marca y el color del vehículo que había atropellado a la cantante. El marido de Sharon, Giovanni López, fue retenido por ocho horas para las investigaciones. Luego recobró su libertad.

Al parecer la mujer fue embestida por otro vehículo el cual fue interceptado horas más tarde en el sector de Puerto Hondo, cerca de la ciudad de Guayaquil. En el automotor se movilizaban tres personas, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía para que rindan su versión en torno al hecho.

En la tarde el cuerpo de la víctima fue trasladado a Guayaquil. Sharon, de 38 años, fue durante las dos últimas décadas, la más famosa cantante ecuatoriana.