Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un periodista se burló del atentado en Manchester

Foto: Cuenta de twitter de David Leavitt

El reportero de CBS y Yahoo, David Leavitt, se burló del atentado en el Estadio de Manchester Arena finalizada la presentación de la estrella pop, Ariana Grande, lo que generó total repudio de los internautas.


Publicidad

Leavitt ha tuiteado: “Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también”.

La aparente broma causó indignación debido a que el atentado dejó más de 20 personas fallecidas, entre ellos menores de edad, y más de 50 heridos.

Luego de unos minutos, en la que que los internautas lo calificaran como “una verguenza”, el periodista reconoció su equivocación y escribió: “Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias”.

El grupo terrorista Estado Islámico, asumió hoy la autoría del atentado y afirmó que el ataque es una “venganza de la religión de Dios” y que tiene por objetivo “aterrorizar a los politeístas”, en referencia a los cristianos, y también lo justificó como una “respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes”.

En un comunicado cifró en 30 los muertos y en 70 los heridos, y amenazó con que “lo que viene va a ser más fuerte, más intenso, contra los adoradores de la cruz y sus aliados”.

(I)