Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden nuevos videos de fiestas con “conejitas” en la Universidad de Guayaquil

Captura de pantalla de video en el que aparece en Rector de la Universidad de Guayaquil, Galo Salcedo, en una fiesta del día del Padre.

Dos nuevos videos de fiestas con “conejitas” en la Universidad de Guayaquil han empezado a difundirse en las últimas horas en las redes sociales. En uno de ellos se ve nuevamente al Rector, Galo Salcedo.


Publicidad

De acuerdo a fuentes a las que ha atenido acceso LaRepública, el nuevo video, en el que también aparece el Rector Salcedo, corresponde a una segunda fiesta por el Día del Padre, organizada por el sindicato de trabajadores del centro de estudios en la sede del organismo, que se encuentra dentro de los predios de dicho centro de estudios.

El anterior video, del que ha aparecido una nueva versión en la que no se ve al Rector sino a otros empleados, corresponde a otra fiesta, organizada también con motivo del Día del Padre, por una “cooperativa de ahorro y crédito” de la misma Universidad de Guayaquil, y se ha realizado en un local externo a los predios universitarios, y que fue contratado para el efecto.

Otras fuentes han precisado que se trató de la contratación de un espectáculo llamado “Hora Loca”, ejecutado por el grupo “Turba Show“, a cargo de la empresaria Tammy Paredes, que es la bailarina que se ve junto al Rector Galo Salcedo.