Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libaba con el “Compadre 7 Vidas” cuando fue acribillado en Durán

Festejaban una boda cuando escucharon varios disparos, que los llenó de temor. Fueron más de ocho tiros, según testigos. Aquellas detonaciones se dieron la noche del sábado pasado en un departamento de un edificio esquinero, en las calles Sibambe y Abdón Calderón, en el centro del cantón Durán.


Publicidad

Ahí acribillaron a tiros a un hombre que supuestamente libaba con un actor de un desaparecido programa cómico de TV. El crimen ocurrió en la tercera planta del edificio, que tiene un salón de eventos en el cuarto piso, donde se celebraba un matrimonio, que fue paralizado por unas horas, mientras la Policía investigaba el hecho.

La víctima fue identificada como Rosendo Almeida., de 31 años. Cristhian Vega, el actor cómico conocido como el “Compadre 7 Vidas” con el que libaba, le indicó a la Policía que el crimen ocurrió cuando llegaron dos mujeres a las que el ahora occiso había llamado por teléfono.

Una vez allí, las féminas habrían bajado del departamento, pero luego retornaron con un hombre. La víctima les abrió la puerta y ahí le dispararon, les dijo el actor a los policías.

Aquel relato tuvo varias inconsistencias, según las autoridades. Por ello, la fiscal de turno dispuso la aprehensión del actor. La causa de este crimen sería el microtráfico, según las investigaciones preliminares de la Policía, que montó un operativo en la casa del fallecido (en el sur de Guayaquil), donde se encontró droga. La víctima tenía antecedentes penales. (I)

  • Fuente Diario El Universo