Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipao lanza su línea de ropa y accesorios

Felipao y su novia, María García.

Felipao y su novia, María García.


Publicidad

El delantero del Lokomotiv de Moscú de Rusia, y de la Selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, lanzó oficialmente su línea de ropa y accesorios “Felipao”, marca con la cual se convierte en un pionero en la comercialización de productos propios, entre los jugadores ecuatorianos.

Caicedo junto a su novia, la española María García, y un grupo de diseñadores han confeccionado los productos de esta línea.

En rueda de prensa brindada en Guayaquil, el goleador Tricolor, Felipe Caicedo, oficializó la marca, y explicó que el dinero recaudado servirá para financiar la fundación de Caicedo, avalada por el Ministerio del Deporte.

Se trata,  explicó de “una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo ayudar y favorecer a los más necesitados de todo Ecuador, realizando un mayor esfuerzo en conseguir que los niños tengan una infancia digna y feliz”.

Felipao dijo que “nunca se olvida de sus raíces, y que esto va en beneficio de los niños de mi ciudad y mi país”.

El futbolista también se mostró complacido por la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil 2014, en donde se convirtió en pieza clave, al anotar 7 goles, el último, el martes pasado ante Chile en Santiago. “Muy contento por la clasificación. Creo que ha sido algo muy lindo ser parte de un grupo que va a estar en el Mundial. Es algo histórico y estoy muy contento por ello”.

La línea de ropa y accesorios de Felipe Caicedo, “Felipao”, ya se encuentra a la venta en los almacenes de Marathon Sports en todo el país.

API/Texto de Jorge Baldeón Medina/Foto Duham

felipao línea dos