Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Academia Güitig propone la excelencia en el servicio

Foto: Guitig

Güitig continua en el 2015 las gestiones de Academia Güitig junto con su embajador Edgar León, autor de la obra “Sopas, la identidad de Ecuador”.

Con el objetivo de generar experiencias premium y convertirse en la mejor asesoría en la entrega integral del disfrute, la Academia realizó en Guayaquil y Quito una cata de aguas. Demostró que el concepto que afirma que el agua es inodora, incolora e insípida, no es del todo cierto.

Edgar León lideró la cata de diversos tipos de aguas (potable, de manantial y gasificada artificial), comparándolas con Güitig (mineral con gas natural), con la finalidad de descubrir su brillo, transparencia, textura, aroma, densidad, calidad de burbujas, entre otros atributos. La experiencia además se complementó al maridar Güitig con otros productos como el chocolate y el café; demostrando así el realce de los sabores.

“Academia Güitig busca elevar las experiencias ordinarias transformándolas en extraordinarias”, dijo  Andrea Lecaro, Jefe de Marca Güitig, Tesalia Springs CBC.

Academia Güitig propone una comunidad gastronómica que marque tendencias, ofrezca experiencias únicas a sus comensales y brinde un servicio de alto nivel. Realiza además una serie de actividades y capacitaciones enfocadas en instruir al personal de servicio de los restaurantes top del Ecuador.

(I)

Foto: Güitig.

Foto: Güitig.