Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa se convierte en embajador turístico de su país

Captura de pantalla del tráiler para Ecuador de The Royal Tour.

Quito, 9 mar (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafel Correa, se convirtió en embajador turístico de su país, que recorrió junto con el reportero estadounidense Peter Greenberg, con quien participó en la grabación del programa “The Royal Tour”.


Publicidad

Correa recorrió junto al presentador estadounidense algunas de las maravillas del país andino, desde su frondosa y exhuberante región amazónica a las paradisíacas islas Galápagos, pasando por la cordillera de los Andes y la cálida costa del Pacífico.

El programa incluye grabaciones efectuadas en lugares como la Ciudad del Conocimiento Yachay, en la localidad de Ibarra, la Plaza de Ponchos en la ciudad andina de Otavalo, el puerto de Manta y Puerto López, uno de los lugares idóneos para el avistamiento de las ballenas jorobadas, informó la agencia pública de noticias Andes.

“The Royal Tour” muestra escenarios de Quito como el palacio presidencial de Carondelet y el Panecillo, un cerro sobre el que descansa la virgen alada de Legarda, lugar de visita obligada en la capital ecuatoriana.

El programa, que será emitido en abril, se promociona en el canal Youtube con un video que muestra una selección de impactantes imágenes del país. EFE (I)