Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vietnam reconstruye la aldea del último film de la saga King Kong

Las autoridades vietnamitas abrieron este fin de semana al turismo una reconstrucción de la aldea de los adoradores del gorila gigante en “Kong: Skull Island”, la última película de la saga King Kong que se estrenó este año con una recaudación millonaria.


Publicidad

El poblado reproducido de acuerdo con el largometraje dirigido por Jordan Vogt-Roberts se encuentra en el distrito Hoa Lu, en la provincia vietnamita de Ninh Binh, situada en el norte del país y escenario de algunas escenas del film.

“La superficie de la aldea tribal ocupa una diez hectáreas y cuenta con 36 chozas de tejados cónicos acondicionadas para albergar a alrededor de 50 nativos interpretados por locales”, explicó el subdirector del proyecto, Bui Van Manh, según el medio vietnamita Tuoi Tre.

“Kong: Skull Island” se desarrolla en 1973, cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores son contratados para mapear una isla inexplorada del Pacífico en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

La isla está habitada por una tribu que adora como un dios a Kong, un gorila gigante que los protege de los reptiles gigantes que habitan en el subsuelo hasta que la presencia de los exploradores alteran la situación.

Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins y John C. Reilly, entre otros, participan en la película que se rodó en las provincias vietnamitas de Ninh Binh, Quang Binh y Quanh Ninh, entre otros lugares. EFE