Zaga morlaca disminuida

Dos bajas trascendentales complican la planificación del entrenador Luis Soler que deberá afrontar un partido ante Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo. Los más experimentados zagueros centrales no podrán ser de la partida, uno por estar en bajo estado de forma y el segundo por suspensión. Estos son Carlos Castro y Damián Ledesma.

Castro se ha recuperado de una lesión, pero su estado de forma no es el óptimo de acuerdo a la exigencia de Soler, en tanto que Ledesma se encuentra suspendido. Hasta el momento Soler no ha definido si actuará con línea de 3 o 4 defensores, pero lo que sería seguro es la titularidad de Gregory González, ya sea junto a Narváez en el centro con una línea de 4 defensores, o junto a Narváez y Cangá en una línea de 3 defensores.

Otras ausencias en el cuadro colorado serán las del portero Ángel Mosquera y el colombiano Omar Guerra. Para sustituir a Mosquera en la banca estará el joven Hamilton Piedra, quien ha venido alternando todo el año como suplente, mientras que en la mitad, para suplantar a Guerra, el técnico Soler tiene algunas alternativas, como Roberto Valarezo y Omar Andrade.

Más relacionadas