El actor mexicano Carlos Villagrán, que se hizo famoso por su personaje de «Quico» en la serie «El Chavo del 8«, reconoció en una entrevista con la cadena Telemundo, de Miami, que cometió un error al mantener una relación extramatrimonial con Florinda Meza, su compañera de reparto.
Florida Meza, que interpretaba a «Doña Florinda«, se casó luego con el director del programa, Roberto Gómez Bolaños, que hacía del «Chavo del 8», quien en esa época también estaba casado. Chespirito, uno de los más grandes comediantes de América Latina en las últimas décadas, murió en noviembre de 2014. Villagrán asistió al funeral.
«Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público», dijo Villagrán. Cuando la reportera le pregunta si él estaba casado cuando mantuvo esa relación, Villagrán respondió: «Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido».
La entrevista ha sido transmitida en el programa «Al rojo vivo», que se emite por Telemundo.