Policía sospecha que la mujer muerta es pariente del cerebro de los atentados

Soldados y policías participan en una operación en Saint Denis cerca de París (Francia) el 18 de noviembre de 2015. EFE/Etienne Laurent

La policía francesa sospecha que la mujer que murió este miércoles en la operación antiterrorista lanzada en el municipio de Saint Denis, en la periferia norte de París, es pariente del presunto cabecilla de los atentados perpetrados en la capital francesa el pasado viernes, el belga Abdelhamid Abaaoud.

Según informó hoy la cadena «BFM TV» y la revista «L’Express», se trata de una mujer de 26 años, nacida en 1989 en la localidad francesa de Clichy-la-Garenne, en los suburbios del norte de París.

La mujer, que se presentaba como «la prima» de Abaaoud, pudo haber alojado al presunto cerebro de los atentados, agregaron las mismas fuentes.

La policía pensaba que el cerebro de los ataques estaba en el apartamento asediado, extremo que no se ha descartado todavía pues aún queda por identificar un cuerpo y podría incluso haber un tercer cadáver entre los escombros de la vivienda. EFE (I)

Más relacionadas