Cevallos está cerca de atar la continuidad de Almada y Marques

Foto de archivo. Guillermo Almada, nuevo director técnico de Barcelona. Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

API – La directiva de Barcelona se encuentra trabajando para soldar los huecos que quedaron del primer semestre. Varias deudas se encuentran en vías de forjar acuerdos de pago y el proyecto deportivo podría respaldarse con un inversionista externo. En ese propósito, Cevallos y su equipo de trabajo se han concentrado en tratar de renovar a su cuerpo técnico y no tener problemas con la cuota de extranjeros.

“Las conversaciones con Guillermo Almada y Gabriel Marques están avanzadas, es posible que en las próximas horas consigamos su renovación. El libro de pases, por ahora, está totalmente cerrado, a menos que se venda un jugador”, expresó José Francisco Cevallos en diálogo con Radio Caravana.

Jonathan Álvez no saldría en este mercado de pases, a pesar de las urgencias económicas de Barcelona. El jugador que quedaría suelto y disponible para un posible traspaso sería Ismael Blanco. El ‘Zorro’, sobre las últimas semanas, ha sido vinculado con rumores de fichajes en el fútbol colombiano. (D)

Más relacionadas