Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Barcelona esperan la renovación de Almada

Foto de archivo. Guillermo Almada, nuevo director técnico de Barcelona. Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

API – Guillermo Almada, que al momento se encuentra en Uruguay de vacaciones, tiene la estima de sus jugadores y esperan que se quede en la institución para seguir el proceso.


Publicidad

El plantel de Barcelona está de vacaciones. Los futbolistas todavía no saben si a su regreso a los entrenamientos se toparán nuevamente con Guillermo Almada en el banquillo. De todas maneras, tratan de mantener la tranquilidad y el equilibrio que los ha llevado a estar en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

“La tranquilidad del equipo está, el trabajo que estamos realizando está dando frutos. Por ahora no nos han notificado nada sobre partidos amistosos, estamos en un periodo de descanso”, expresó Erick Castillo, comodín que tiene Barcelona en su plantilla, en diálogo con Súper K-800.

La continuidad de Almada preocupa. Castillo confiesa que se mantiene una buena relación con el DT y que sería bueno que la directiva piense en su continuidad. “Si se queda el entrenador será algo muy grato, él medio la confianza en el primer equipo. Hemos mantenido un proceso con él, y gracias a las ganas y el esfuerzo estamos donde estamos. El profe es una buena persona, si regresa sería muy grato para todos, queremos también tener un proceso”, finalizó. (D).