
API – No pudo estar en la convocatoria de la Selección Nacional y ha perdido la notable regularidad que venía teniendo con Mourinho. Luis Antonio Valencia tuvo una fractura en su brazo, la cual lo ha mantenido al margen por el latente riesgo de agravar el cuadro.
Tras ser monitoreado constantemente por el cuerpo médico del Manchester United, se prevé que Valencia supere su problema físico en un lapso no mayor a las cuatro semanas, es decir que podría estar de vuelta este fin de semana o el siguiente, tomando en cuenta que la lesión la sufrió en el Derby de Manchester contra el City jugado hace poco menos de tres semanas. La noticia es más que positiva, dado a que el primer diagnóstico delataba una posible baja por mes y medio.
En la presente temporada, Luis Antonio ha jugado 11 partidos, todos ellos como titular. En 962 minutos en cancha, el Expreso Amazónico ha servido nada menos que cuatro asistencias, uno de los márgenes más altos de su equipo repleto de estrellas de nivel planetario. (D)