
El ex presidente Abdalá Bucaram ha emitido su enlace sabatino en la calle 18 y Brasil, en un parqueadero, en la zona de los burdeles en Guayaquil. Bucaram ha llegado acompañado de su hijo Dalo, excandidato a la Presidencia de la República. Terminado el enlace, padre e hijo han danzado con las prostitutas del lugar.
En ese lugar se concentraron sus simpatizantes con banderas y afiches. «Estaban tan tiernas y alegres las chicas, que casi nos quedamos», dijo Bucaram. También ha descrito al barrio de prostitución, del que dijo que frecuentaba a sus 18 años, como una «universidad de la vida, que me dio el mejor honoris causa».
Los Bucaram estuvieron acompañado por Julia Olloa, representante de las trabajadores sexuales y por Fabián Arcos, acusado por el presunto rebelión por el 30-S.
Bucaram tuiteó fotos y dijo: «En Yachay se aprende a ser un ladrón elitista, despilfarrar el dinero del pueblo para cultivar el ego de un delincuente narcisista».
(I)

Y con Dalo nos fuimos de baile en la 18…cual es el problema? No festejamos a Miguel Bosé, bailamos con nuestras servidoras y amigas pic.twitter.com/x6KUo2Q9L4
— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) 7 de octubre de 2017