Capturan a dos de los tres asesinos de un conductor de bus  

La Policía atrapó a dos de los tres hombres que participaron en el robo de un bus urbano, y en el homicidio de su chofer, en el suburbio de Guayaquil, la noche del 15 de abril.

A la altura de la calles 41 y Chambers, los delincuentes desvalijaron a los pocos pasajeros que estaban en el vehículo. Uno de ellos trató de robar las pertenencias del chofer.

Aunque ya le había dado el dinero que recolectó en su jornada de trabajo, y el canguro que tenía en su cintura, mientras su hija le rogaba que no lo lastimara, el hombre armado le disparó dos veces, tanto en el pecho como en su cabeza, cegando su vida.

Este suceso indignó a la ciudadanía, debido a la crueldad del delito. Todos los criminales escaparon junto a sus cómplices que los esperaban abajo.

Las detonaciones, y los gritos desesperados de la mujer alarmaron a los habitantes del sector, quienes al ver el bus detenido, lo rodearon e intentaron auxiliar al sujeto, pero solo confirmaron su fallecimiento.

Esta mañana se supo que los oficiales de policía, gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la identificación de los perpetradores con los vídeos del bus, aprehendió a los delincuentes a unas calles del sitio donde se produjo el homicidio.

Según Ecuavisa, los delincuentes fueron llevados a la Policía Judicial, y en las horas siguientes, se les levantaran cargos ante un juez competente. El adolescente que mató al conductor tiene catorce años. Su acompañante tiene 24 años, y tiene antecedentes por robo, evasión de detenidos, y tenencia de armas no autorizadas.

Más relacionadas