Opinión

¿Por qué creo que la acción contra La Hora es una cachetada a la democracia?

Por Luis Eduardo Vivanco
Quito, Ecuador

El Gobierno ha arremetido una vez más contra un medio de comunicación. Otra vez tiene en la mira a Diario La Hora. El secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, asegura que se han vulnerado los derechos del Ejecutivo al publicar un nota sobre el gasto en publicidad del Régimen. El juez le dio la razón. Pues bien, hay varias cosas a analizar, aquí algunas:

[…]

Opinión

¿El mercado no quiere a Obama?

Por Jaime Mejía
Miami, Estados Unidos

Un día después de la reelección de Obama para otros cuatro años en la Casa Blanca el mercado de acciones de Estados Unidos se desplomó un 2,4%, el peor día del mercado de acciones en el último año. Muchos se preguntaron si es que la victoria de Obama fue la causante de la caída y si los inversionistas estaban lanzando una señal de desacuerdo con los resultados electorales.

[…]