Horarios de la semifinal en Copa Libertadores

BUENOS AIRES (ARGENTINA) 29/11/2017.- Bressan (i) y Geromel (c) de Gremio celebran el 2-0 ante Lanús hoy, miércoles 29 de noviembre de 2017, en la final de la Copa Libertadores entre Lanús de Argentina y Gremio de Brasil, en el estadio "Ciudad de Lanus" en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Esta noche se disputará el partido de vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores en la Arena Do Gremio, que tendrá como protagonista a  Gremio y River Plate, el encuentro dará inicio a las 19h45 hora ecuatoriana y se lo podrá ver por Fox Sports 2.

En el encuentro de ida el plantel argentino dirigido por el muñeco Gallardo cayó por la mínima diferencia, motivo por el cual el partido genera gran expectativa, pues el equipo millonario tendrá que salir a proponer el partido. Por otra parte, el equipo dirigido por el estratega brasilero Renato Portaluppi, no saldrá a especular visto que el resultado obtenido en Argentina no les asegura el pase a la final.

Si River Plate gana por la mínima el partido, este se definiría en la pena máxima, para este encuentro la terna arbitral estará compuesta por el juez central charrúa Andrés Cunha, sus labores sera acompañada por los asistentes Nicolás Tarán y Richard Trinidad, de la misma nacionalidad, al igual que el cuarto arbitro Jonathan Fuentes.

La posible alineación de River Plate para este compromiso sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio (C), Nacho Fernandez, Pity Martinez; Pratto y Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio por su parte lidera con: Marcelo Grohe; Moura, Geromel, Miranda, Cortez, Michael, Maicon (C), Ramiro, Cícero, Everton, Jael. DT: Renato Portaluppi.

En la otra llave de la libertadores, el día de mañana se enfrentarán Boca Juniors (ARG) y Palmeiras (BRA) en el estadio Allianz Parque.

KA