«¡Escanea, paga y listo!», la innovadora app de TIA para comprar con el celular

La innovación ha llegado a Almacenes TIA, gracias a la app Pago Tía Express, ¡Escanea, paga y listo!, que permitirá a los clientes usar el servicio de compra y pago a través del teléfono celular.

Esta nueva modalidad permite a los clientes escanear los códigos de barra de los productos, a través de la cámara de un teléfono inteligente, para luego pagarlos inmediatamente mediante la app instalada en su celular a través de la tarjetas de crédito o débito.

Los locales que cuenta con la aplicación son los ubicados en: La Joya (Daule), Luque y Chimborazo (Guayaquil). Próximamente se incorporará esta modalidad en los locales ubicados en Ciudad Celeste (Samborondón) y la Plataforma Gubernamental (Quito).

La factura de la compra llegará directamente al correo, disminuyendo el uso innecesario de papel.
Esta nueva modalidad puede ser utilizada a través de la aplicación gratuita Pago Tía Express, ¡Escanea, paga y listo!, que es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

Además, mediante esta app, los usuarios podrán acceder a beneficios de la Tarjeta Más. Para el desarrollo e implementación de la app los ingenieros de la empresa hicieron uso de tecnología de punta multiplataforma muy demandada en la construcción de aplicaciones móviles.

Esta innovación se suma a las tecnologías implementadas por la empresa como LUCIA, TiaBots (robot con inteligencia artificial) y las cajas auto pago. “La incursión en la innovación y tecnología, así como en la implementación de áreas de investigación y desarrollo es irreversible en todas las empresas, no somos la excepción, todas las empresas buscamos un liderazgo digital, hacerlo rápido, hacerlo bien y ponerlo al servicio de nuestros clientes buscando su satisfacción a través de todos los canales mediante el cual le servimos”, indicó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Almacenes Tía.

Tía, con 8173 empleados, y 205 almacenes en 22 provincias y 94 ciudades del país, es la cadena de almacenes más grande de Ecuador. Estableció su primer local en el centro de Guayaquil, en 1960.

Más relacionadas