Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Supertel desecha proceso contra siete radios del país

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) desechó este jueves el proceso que abrió contra siete emisoras que el pasado 10 de agosto se enlazaron para defender la libertad de expresión y analizar el proyecto de Ley de Comunicación.


Publicidad

La Suptel no encontró argumentos para continuar con la acción que podría haber acarreado sanciones para las estaciones radiales de Quito, Guayaquil y Cuenca, informa revista Vistazo.

Las radios notificadas del proceso son Radio Quito, Platinum, Centro, Genial EXA, Democracia y Visión de Quito;  Radio City de Guayaquil;  y Ondas Azuayas de Cuenca.

Fabián Jaramillo, titular de la Supertel, manifestó que “estas radios han respondido, seis de las siete, expresando que ellas no se han asociado en ningún momento y la Superintendencia ha emitido ya un pronunciamiento, archivando el proceso y habiendo constatado que no ha habido ninguna ilegalidad”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b6Limeya0qQ[/youtube]

Notas relacionadas:

Hoy se conocerá la respuesta de siete radios a la Supertel

Procesan siete radios por cadena en defensa de libertad de expresión

6 Comentarios el Supertel desecha proceso contra siete radios del país

  1. Claro que mas podian hacer, ASALTADORES tenian que desechar, porque los jucios hacia ellos iban, y seran personales y desde afuera les caera la justicia estan viendo lo que se les biene al narCorrea uffff

  2. ESTOS PAYASOS DEL TITIRITERO DE CORREA SE DIERON CUENTA ESTOY SEGURO DE LA POPULARIDAD DE CADA UNA DE ESTAS EMISORAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS Y LES DIO CULILLO SEGUIR JODIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OJALA QUE CON ESTO DEJEN DE FASTIDIAR LA VIDA.  

  3. ESTOS PAYASOS DEL TITIRITERO DE CORREA SE DIERON CUENTA ESTOY SEGURO DE LA POPULARIDAD DE CADA UNA DE ESTAS EMISORAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS Y LES DIO CULILLO SEGUIR JODIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OJALA QUE CON ESTO DEJEN DE FASTIDIAR LA VIDA.  

  4. ESTOS PAYASOS DEL TITIRITERO DE CORREA SE DIERON CUENTA ESTOY SEGURO DE LA POPULARIDAD DE CADA UNA DE ESTAS EMISORAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS Y LES DIO CULILLO SEGUIR JODIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OJALA QUE CON ESTO DEJEN DE FASTIDIAR LA VIDA.  

  5. ESTOS PAYASOS DEL TITIRITERO DE CORREA SE DIERON CUENTA ESTOY SEGURO DE LA POPULARIDAD DE CADA UNA DE ESTAS EMISORAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS Y LES DIO CULILLO SEGUIR JODIENDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OJALA QUE CON ESTO DEJEN DE FASTIDIAR LA VIDA.  

  6. DONDE ESTAN LOS ZATRAPAS QUE CON SUS COMENTARIOS  ALENTARON ESTA ESTUPIDES,,,, COMENTEN PUES……

Los comentarios están cerrados.