Atacan con basura al vehículo donde se moviliza Correa en Quinindé

El auto donde se transporta Rafael Correa fue atacado esta mañana en Quininde.

El auto en el que se moviliza el expresidente Rafael Correa durante su campaña por el «No» en la consulta, fue atacado esta mañana por desconocidos en Quinindé.

Correa se encontraba dentro de las instalaciones de Radio Magia brindando una entrevista referente a la consulta popular y denunció en su cuenta Twitter que «empleados municipales, en horas de oficina, muy violentos y agresivos, rompieron vidrios de Radio Magia».

Correa explicó en una entrevista para la cadena teleSUR que se siente «triste con vergüenza por mi país, por la violencia que recibimos y que va en contra de la campaña electoral (…) eran entre 30 o 40 personas muy violentas que nos atacaron con palos, huevos, tomates y bomba lacrimógena».

Asimismo, apuntó que se encuentran rodeados. Al tiempo que responsabilizó al Gobierno de Lenín Moreno por difamación y calumnia en complicidad con los medios de comunicación.

El expresidente ecuatoriano detalló que el vehículo en el que se trasladaba fue agredido y pintado por aerosol, por empleados municipales, al igual que los vidrios de las ventanas de la estación Radio Magia.

Para culminar, el expresidente informó que saldrá de la emisora vía aérea, ya que hay muchas personas violentas en las afuera de la emisora donde iba a realizar la entrevista.

La campaña popular termina este jueves.

En Desarrollo…

Foto difundida en Twitter por @malenajarrin
Foto difundida en Twitter por @malenajarrin

[EN VIVO] Entrevista del Presidente Rafael Correa con Megavisión, Qunindé #EcuadorDiceNO

Gepostet von Rafael Correa am Mittwoch, 31. Januar 2018

  • Con reportes de Telesur
Paypal