Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miguel Hernández presenta obras jurídicas en Salón de la Ciudad

Guayaquil.- La Corporación de Estudios y Publicaciones, CEP  y Miguel Hernández Terán, presentaron las obras “Justicia indígena, derechos humanos y pluralismo jurídico”, y “El derecho constitucional a la resistencia, ¿realidad o utopía?” en el Salón de la Ciudad de la Municipalidad de Guayaquil, el martes 10 de julio.


Publicidad

La obra “Justicia indígena, derechos humanos y pluralismo jurídico” fue presentada por el Dr. Galo García Feraud, ex Ministro de Gobierno y Educación, y  “El derecho constitucional a la resistencia, ¿realidad o utopía?” fue introducido por el Dr. Blasco Peñaherrera Padilla, ex Vicepresidente Constitucional de la República.

El Dr. Hernández es un jurista guayaquileño, que se ha desempeñado como Director de Asesoría Jurídica del Ministerio de Industrias, Director Ejecutivo de Projusticia, Asesor Jurídico del Consejo de Comercio Exterior e Inversiones, COMEXI, entre otros cargos.

Es profesor de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Director de la Maestría en Derecho Administrativo y fundador de la Maestría en Derecho Constitucional de la misma Universidad.

Actualmente ejerce el cargo de Procurador Síndico del  Municipio de Guayaquil.

Es autor de más de diez obras jurídicas.

mrjc/fotos larepublica.ec