Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galería DPM en Art Lima 2013

Lima.- La galería DPM está presente en la Feria Internacional de Arte de Lima con un selecto grupo de autores integrado por Pablo Cardoso, Fernando Falconí, Maureen Gubia, Dennys Navas, Esteban Pastorino, Oscar Santillán y Karina Skvirsky Aguilera.


Publicidad

ART LIMA es la primera Feria Internacional de Arte de Lima,  cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, Mincetur, Marca País y Municipalidad de Lima, que reconocen la magnitud de este evento cultural que será el catalizador de otras actividades culturales en Lima.

ART LIMA es una plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional, que busca fomentar la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo.

En la primera edición de ART LIMA participan 16 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Francia, Holanda, Perú, Puerto Rico, Venezuela y USA. Las galerías y los artistas que se presentan en esta sección cumplen con los requisitos que el Comité de Selección ha determinado.

ART LIMA va del jueves 25 al domingo 28 de abril de 2013 en la ESGE (Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú).

ESGE, Escuela Superior de Guerra del Ejército de Perú.

ESGE, Escuela Superior de Guerra del Ejército de Perú.

El galerista David Pérez Mac Collum en Art Lima 2013

El galerista David Pérez Mac Collum en Art Lima 2013

espacio galeria art lima