Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lanzamiento del libro-objeto de arte del artista Pablo Cardoso

Quito.- La editorial Old Continent Art Books anuncia el lanzamiento del libro-objeto de arte “Luego, las ciudades” del renombrado artista ecuatoriano Pablo Cardoso. 


Publicidad

Esta obra es el primer libro publicado por el artista, ganador del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera a la Trayectoria Artística, 2012.

“Luego, las ciudades” es una obra de arte en formato de libro, en una edición limitada de 100 ejemplares, numerados y firmados por el artista. Las fotografías de Pablo Cardoso, de acuerdo a sus palabras, “…conforman un todo integrado; son a su manera el relato de un viaje sin principio y sin final.

La editorial ha elaborado un libro-objeto de arte con una esencia escultórica única que dialoga con la obra del artista y encarna a una ciudad, su ciudad, Cuenca.

La dirección de arte y conceptualización del libro-objeto de arte fue encargada a la artista Sara Roitman.

El lanzamiento del libro-objeto de arte “Luego, las ciudades” se realizará en el marco de la exposición antológica del artista Pablo Cardoso, “Teoría para actuar antes de tiempo”en el Centro de Arte Contemporáneo, el 19 de junio del 2013 a las 19:h00. Este libro-objeto de arte forma parte de dicha exposición.

Old Continent Art Books es la primera editorial boutique del Ecuador dedicada exclusivamente a la publicación del Libros de Arte, Libros de Autor y Libros-Objeto de Arte de alto refinamiento estético y sólidas conceptualizaciones.

El libro-objeto de arte “Luego, las ciudades” no será comercializado en librerías y solamente se podrá adquirir directamente a la editorial o en establecimientos e instituciones selectas.

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito está ubicado en Montevideo y Luis Dávila, en el antiguo Hospital Militar.