Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Cuerpos tomados’, exposición de Pentasiete Art Studio

Invitación a la exposición 'Cuerpos tomados', del Pentasiete Art Studio.

Esta noche, Pentasiete Art Studio, inaugurará la exposición de objetos artísticos y esculturas ‘Cuerpos Tomados’ de los hermanos Aquiles y Bernando Jarrín. Será hoy, jueves 13 de Noviembre, a las 7pm.


Publicidad

De acuerdo con el boletín de prensa, los hermanos Jarrín “encuentran en el arte la razón para fusionar la creatividad, la tecnología y la interacción”. En trabajos anteriores como Rizoma, una escultura lúdica instalada permanentemente en el MIC Parque de la Ciencia y la obra DÍNAMO expuesta en el boulevard de la Naciones Unidas en Quito, “juegan con la idea de que el público interactúe con sus obras”.

En Cuerpos Tomados, se muestran trabajos en dos y tres dimensiones en los cuales se fusionan materiales como el metal y la madera, técnicas ancestrales como el mimbre, el tejido y tecnología como láser e imanes, entre otras.

Para Aquiles y Bernardo esta muestra ¨lleva a recuperar esa noción inicial de todo cuerpo: la materia y la forma. Asumiendo la vida de los objetos, creamos un diálogo entre los elementos de la naturaleza y las leyes que operan en los mismos con las expresiones que posibilitan la técnica y la tecnología. La relación entre los materiales y los sentidos de las obras proponen tensiones armónicas y nos conducen a pequeños universos de vitalidad escondida.¨

La muestra permanecerá abierta hasta el día sábado 22 de Noviembre, a las 6pm. Horario de atención: de lunes a viernes de 10am a 7pm. Pentasiete Art Studio se ubica en la Av. Oswaldo Guayasamín E4-145 y Siena, La Primavera, Cumabayá (a 150 metros del C.C. Scala).

Fuente: Boletín de Pentasiete Art Studio