Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo libro de Dr. Seuss se publica a 24 años de su muerte

New Hampshire, EE.UU. (AP) — “Ve y pon un centinela” de Harper Lee no es el único libro del verano que revela otro lado de personajes entrañables.


Publicidad

“What Pet Should I Get?” de Dr. Seuss, publicado el martes, incluye a los mismos hermanos de “Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul”. El par se pregunta qué tipo de mascota debe adquirir, pero el final deja a los lectores preguntándoselo.

Seuss, cuyo verdadero nombre era Theodor Geisel, escribió e ilustró más de 40 libros infantiles. Su esposa encontró el texto y las ilustraciones del nuevo libro poco después de su deceso en 1991, pero los dejó a un lado y apenas fueron redescubiertos en el 2013.

Un experto en Dr. Seuss en el alma mater de Geisel, Dartmouth College, cree que el nuevo libro inspiró “Un pez, dos peces”, que está lleno de animales fantásticos. [I]

En esta imagen difundida por Random House Books for Young Readers, la portada de "What Pet Should I Get" de Dr. Seuss. El libro salió a la venta el martes 28 de julio del 2015, 24 años después de la muerte del autor. (Random House Books for Young Readers via AP)

En esta imagen difundida por Random House Books for Young Readers, la portada de “What Pet Should I Get” de Dr. Seuss. El libro salió a la venta el martes 28 de julio del 2015, 24 años después de la muerte del autor. (Random House Books for Young Readers via AP)