Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bronca en Godoy Cruz con Omar Asad

La dirigencia del Tomba está que trina con el nuevo DT de San Lorenzo por haber tentado a jugadores bodegueros para que se sumen al Ciclón. “Los que él llamó no se quieren ir del club”, salió al cruce Contreras.


Publicidad

Mario Contreras manifestó su malestar por las llamadas que Omar Asad les habría realizado a varios con jugadores del plantel de Godoy Cruz para que se incorporen a San Lorenzo de Almagro en la próxima temporada.

El Turco, actual DT del Ciclón, se habría comunicado con cinco hombres del equipo bodeguero con el objetivo de tentarlos para que se sumen a sus dirigidos, cuenta la noticia en la página bodegue.com.

Leonardo Sigali, Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Diego Villar es el quinteto buscado por el ex entrenador del Expreso y del Emelec de Ecuador.

“Estamos sorprendidos por los llamados de Asad. De igual forma, más de uno de los jugadores a los que llamó no se quieren ir de Godoy Cruz porque están muy cómodos acá”, fueron las declaraciones de Mario Contreras cuando lo consultaron en la previa del partido ante Vélez.

Con esta respuesta, el presidente de Godoy Cruz salió al cruce de Asad, quien se comunicó con jugadores del plantel que dirige el uruguayo Jorge Da Silva para que vistan la camiseta de San Lorenzo en la próxima temporada. Al titular del Expreso no le gustó la actitud del ex técnico del Tomba.

Cuando Asad estuvo en Godoy Cruz mantuvo una buena relación con estos jugadores, realizó una gran campaña y clasificó a la Copa Libertadores de América. Pero después el Turco dejó de ser el técnico del equipo, por diferencias económicas con los dirigentes.

El entrenador, que realizó un campañón en su primera experiencia como tal, pretendía un aumento de sueldo, lo que no fue aceptado por la dirigencia tombina. Entonces, el ex jugador de Vélez terminó alejándose del Tomba y arregló con el Emelec de Ecuador.

Ahora, en su regreso a la Argentina, Asad pretende fichar a cinco jugadores bodegueros en el Ciclón: Leonardo Sigali, Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Diego Villar, todos fundamentales en la estructura de Da Silva y de los que la dirigencia no quiere desprenderse, porque la idea es volver a pelear el próximo torneo y, si se clasifican, también la Copa Sudamericana.

“Si a Vélez se le vendió David Ramírez, no pensamos en darle a préstamos a nadie a San Lorenzo”, sentenció Contreras.

Habrá que ver cómo sigue esta historia y qué jugadores podrían emigrar de Godoy Cruz para la próxima temporada.

Fuente: www.diariouno.com.ar

2 Comentarios el Bronca en Godoy Cruz con Omar Asad

  1. Martingonzalesartigas // miércoles 8 de junio de 2011 en 16:50 //

    LA MAFIA DEL FÚTBOL ES IGUAL EN TODAS PARTES!

  2. Simon cdid farah haz // miércoles 8 de junio de 2011 en 19:58 //

    No hay nada que hacer que este tipo siempre es dos caras. es un pilluelo, es un sabido que creyò que aqui en el ECUADOR tambien podrìa hacer de las suyas. Gracias Nassib por no dejar que se burle de los Emelecistas, de los Ecuatorianos.

Los comentarios están cerrados.