Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liverpool paga 25 millones por una promesa

El Liverpool de Inglaterra llegó a un acuerdo con el Sunderland para concretar la transferencia del mediocampista Jordan Henderson, en un pase que según medios británicos alcanzará los 25 millones de dólares, más la carta del francés David Ngog.


Publicidad

“Se acordó una cifra con el Liverpool por Jordan Henderson y el jugador viajará hoy a Anfield con la bendición del club”, dijo un portavoz del Sunderland, citado por la página de internet del equipo.

El centrocampista de 20 años, quien debutó como internacional en el amistoso que Inglaterra perdió 2-1 con Francia en noviembre, sería la primera gran incorporación que hace el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, desde que firmó un contrato por tres años el mes pasado.

Henderson disfrutó de una gran temporada en el Sunderland, con buenos rendimientos que lo llevaron a la Selección inglesa, en la que compartió el mediocampo con su ahora compañero, Steven Gerrard, y a ser considerado una de las principales promesas del futbol de su país.

Van por Jeffren

Debido a las pocas oportunidades que ha tenido para jugar en el Barcelona, el nombre de Jeffren, joven surgido de la cantera blaugrana, suena con insistencia para salir de cara a la próxima temporada. Y el Liverpool es de los que han levantado la mano para hacerse del Sub-21 español.

“Puede ser que haya algo, pero por ahora no quiero pensar en eso, estoy acá y pienso en lo que nos toca”, dijo en alusión al Europeo Sub 21 que está disputando con España, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El jugador reconoció lo que significa que un club grande de Inglaterra se fije en él: “La verdad que equipos como Liverpool me enorgullece que se interesen en ti, y ya se verá lo que se hace conmigo”.